×
hace 1 mes
[Eagle Pass]

Traficante embarazada detenida con 2 ilegales

Dos migrantes mexicanos que eran transportados de contrabando en un vehículo, fueron descubiertos por agentes fronterizos

Imprimir
Traficante embarazada detenida con 2 ilegales
Foto: Especial
Eagle Pass.- Dos migrantes mexicanos que eran transportados de contrabando en un vehículo familiar, fueron descubiertos por agentes de la Patrulla Fronteriza instalados en el punto de inspección de la carretera 57.

El aseguramiento se llevó a cabo el pasado 17 de junio cuando los agentes de Migración revisaron una unidad Mazda CX9 2008 que conducía una mujer estadounidense de 24 años de edad.

Ella se encuentra embarazada de 8 meses y estaba acompañada por sus dos hijos menores de edad, informó el jefe del sector Del Rio Raúl Ortiz.

Los dos indocumentados mexicanos viajaban recostados en la parte de carga del vehículo pero fueron detectados en la inspección.

Ahora, el hecho provoca que la contrabandista enfrente cargos por trafico de ilegales que le ameritan una condena de hasta 10 años de cárcel como máximo.
Mientras ella y los migrantes quedaron a disposición de las autoridades, los niño fueron entregados a un familiar, declaró L. Ortiz.


Imprimir
te puede interesar
similares