×
hace 3 meses
[Junkies]

Todo lo presentado por Ubisoft en el E3 2018

Adelantos del nuevo Assassin's Creed, The Division 2, y más colaboraciones entre Ubisoft y Nintendo

Imprimir
Todo lo presentado por Ubisoft en el E3 2018
Ciudad de México.- Continúan las presentaciones en la feria electrónica E3 de Los Angeles, en este caso con la desarrolladora Ubisoft, que ya mostró algunos adelantos en las conferencias anteriores. En ella se mostraron los trailers de esperados títulos como The Division 2, Beyond Good & Evil 2, Assassin’s Creed: Odyssey, una expansión de For Honor y más colaboraciones entre Ubisoft y Nintendo.

El primero en salir a escena es Just Dance 2019, disponible el próximo año,

La compañía francesa ha dado a conocer las primeras canciones que estarán presente en la edición 2019 del mismo. Poco a poco se irán revelando más. Ellas son: Finesse (Remix) de Bruno Mars ft. Cardi B, Bum Bum Tam Tam de Mc Fioti, además de artistas como Future, J Balvin, Stefflon Don y Juan Magan. Y hasta habrá música de K-Pop como la canción Bang Bang Bang de BIGBANG!

Serán 40 nuevas canciones, mientras que podrás descargar muchas más en su servicio en línea de Just Dance Unlimited.



El juego saldrá en prácticamente todas las consolas caseras (tanto actuales como modernas), como Nintendo Switch, Wii U, Wii, PS4, Xbox One y Xbox 360. Sí, leíste bien, “en Wii”. Suponemos que aún hay público del juego en la antepasada consola de Nintendo.

El siguiente juego es Beyond Good & Evil 2, que muestra un universo abierto para explorar, con modo cooperativo y un solo jugador. La idea es invitar a los fanáticos a enviar contenido, obras de arte, música y otras creaciones.



Durante la conferencia de Ubisoft se mostró un adelanto de un documental que narra la historia del competitivo de Rainbow Six Siege, el cual lleva por nombre Another Mindset. Durante la conferencia nos enteramos que la base de jugadores ya cuenta con 35 millones de usuarios, revelado que realizará varios eventos eSports durante 2018 y posteriormente en 2019.

El documental será estrenado en el Six Major Paris, competencia de Rainbow Six Siege que se llevará a cabo del 13 al 19 de agosto de este año. Recordemos que Rainbow Six Siege es un título en primera persona que pone el combate táctico y la destrucción magistral en el centro de la acción, donde podemos dirigir a nuestro equipo de operadores Rainbow antiterroristas, a través de escenarios de combate tensos y emocionantes, y logre la victoria a través de una preparación inteligente y la improvisación estratégica. Rainbow Six Siege está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.



Durante el vento, las motocicletas hicieron su aparición, con un juego de motos enduro muy similar a varios disponibles en dispositivos móviles. El nombre: Trials Racing, disponible en febrero de 2019.



Para continuar con su presentación de E3 2018, Ubisoft preparó una gran sorpresa para los jugadores que esperan The Division 2.

La compañía compartió más información sobre el nuevo título, donde un virus letal colapsó diversas ciudades de Estados Unidos. El nuevo trailer The Division 2 muestra parte del mundo postapocalíptico donde se desarrollará el título.

“Washington D.C. está al borde del colapso. Como agente de The Division, tú y tu equipo son la última esperanza para detener el colapso de la sociedad. Lucha en contra de la facción enemiga y restablece el orden”, dice parte de la descripción del título.

El mundo del juego será implacable, por lo que deberás utilizar todas tus habilidades para sobrevivir y salvar a los sobrevivientes.



Uno de los momentos más especiales de la conferencia de Ubisoft en E3 2017 fue la emotiva revelación de Mario + Rabbids: Kingdom Battle. Cerca de un año después de este momento, Ubisoft decidió revelar la fecha de lanzamiento de su expansión de Donkey Kong.

De acuerdo con Ubisoft, Donkey Kong Adventure para Mario + Rabbids: Kingdom Battle estará disponible a partir del 26 de junio. Todos los jugadores que tengan el Season Pass del juego o su edición Gold podrán comenzar a jugar 24 horas antes de su estreno oficial.

Junto a este anuncio, Ubisoft compartió un nuevo avance de Donkey Kong Adventure. En él vemos que se trata de una aventura en la que Rabbid Peach se unirá a Donkey Kong y a Rabbid Cranky para vivir una divertida y peligrosa experiencia en una isla completamente nueva.



Después de mucho tiempo, Ubisoft por fin reveló nueva información de Skull & Bones, un juego donde podrás robar "todo el maldito oro" que quieras.

En la conferencia de prensa de Ubisoft pudimos ver un nuevo trailer cinematográfico que nos presenta el peligroso mundo de los piratas de Skull & Bones. Sin embargo, eso no es todo, ya que por primera vez vimos gameplay del juego.

El título requiere que dirijas a tu tripulación para obtener todo el oro posible. Tendrás que enfrentarte a otros piratas en el mar, pero también deberás cuidarte de los jugadores con mayor nivel, ya que cualquier error te hará quedar en la banca rota.



Tras su debut en el E3 de 2017, por fin pudimos descubrir más sobre Transference con el tráiler de gameplay que se presentó durante la conferencia de Ubisoft en E3 2018.

El juego es una colaboración entre la compañía francesa de videojuegos y el colectivo artístico Spectrevision cuyo fundador es el actor Elijah Wood. Fue él quien presentó el juego junto al director del mismo. Pretenden que sea un título que borre la barrera entre un videojuego y una película.

Será un thriller psicológico que nos presentará el punto de vista de tres personajes. Un científico ha recolectado datos cerebrales de su familia para crear una simulación virtual corrupta. Tendremos que utilizar la perspectiva de cada integrante de la familia para resolver acertijos en primera persona.



Starlink: Battle of Atlas saldrá finalmente el 16 de octubre tanto en Playstation 4 como en Xbox One y Nintendo Switch. Esto de por sí no es mucha sorpresa, pero Ubisoft se guardaba una cartita en la manga: la última consola mencionada en esa lista recibirá, como quien no quiere la cosa, una experiencia exclusiva que añadirá a Starfox al juego.

Esta colaboración entre Nintendo y Ubisoft es la segunda que llevan a cabo tras el exitoso Mario + Rabbids.

El juego, presentado ya en el E3 del año pasado, mezcla una experiencia multimedia tradicional con naves de juguete. Está siendo desarrollado por Ubisoft Toronto, y utiliza para moverse nada menos que el motor Snowdrop -el mismo que The Division-.



For Honor, uno de los buenos juegos lanzados el año pasado, estará disponible gratuitamente en su versión Starter para PC hasta el próximo lunes. Tendremos una nueva expansión llamada Marching Fire ambientada en China, con cuatro jugadores y un nuevo modo de juego 4 vs 4.



Tal como se esperaba, el siguiente título fue The Crew, que tendrá una beta abierta próximamente.

Ésta versión de prueba la podemos comenzar a descargar de una vez, pero se abrirá el contenido hasta la fecha indicada. Cabe mencionar que es tan sólo una semana antes de su estreno oficial, así que será para medir los servidores para el juego en línea, lo que será fundamental en la experiencia del título de carreras.



Ya casi finalizando la conferencia, llegó el nuevo Assassin’s Creed: Odyssey, ambientado en la Grecia antigua (431 a.C.).

Con tres años en desarrollo, sigue el patrón de Origins de Egipto, con un nuevo protagonista, un espartano, y la guerra entre Esparta y Atenas. Tendrá más relevancia en su modo RPG con múltiples opciones de diálogo y podemos escoger un personaje femenino o masculino, ya que ambos comparten la línea de sangre del legendario héroe espartano.

Utilizaremos la lanza rota de Leonidas, una herramienta poderosa con habilidades únicas de sigilo, combate y distancia. Habrán batallas campales en tierra y mar y un mundo abierto con mejores gráficas que su predecesor, así como animales mitológicos. Disponible el 5 de octubre.







Imprimir
te puede interesar
similares