×
hace 2 meses
[Piedras Negras]

Termina con el recorrido del Santísimo Sacramento

Luego de cuatro días de procesión por las distintas colonias del territorio de la parroquia de Cristo Rey...

Imprimir
Termina con el recorrido del Santísimo Sacramento
Los fieles se arrodillaron al paso del Santísimo Sacramento.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Luego de cuatro días de procesión por las distintas colonias del territorio de la parroquia de Cristo Rey, terminó el recorrido del Santísimo Sacramento, que salió de la parroquia para bendecir a los fieles.

El padre José Calvillo, párroco de Cristo Rey, tomó la decisión de hacer la procesión con el Santísimo Sacramento por el territorio pastoral ante la imposibilidad de los fieles de acudir a los templos debido a las medidas sanitarias que se han implementado por la pandemia de Covid-19.

“Jesús caminó con nosotros, por nuestras calles y caminos y ha llegado a nuestros corazones”, comentó el padre José Calvillo.

En la última procesión del Santísimo Sacramento por las colonias Central, Hidalgo, Vista Hermosa y Santa Teresa, hubo gente que al paso del padre Calvillo Rodríguez, que llevaba la custodia con el Santísimo Sacramento, se arrodilló para recibir la bendición.

El padre José Calvillo recorrió el sector parroquial para bendecir a las familias con Jesús Sacramentado, ya que los fieles no pueden ir a la iglesia para estar con él.

Los fieles de las colonia Tecnológico, Cumbres, Fovissste, Town House, Doña Pura, Retama, Canteras, Central, Hidalgo, Vista Hermanos y Santa Teresa, pertenecientes al territorio de la parroquia de Cristo Rey, recibieron la bendición con el Santísimo Sacramento que llegó hasta sus hogares.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}