×
hace 4 meses
[Inocentes]

Son inocentes aseguran familiares de implicados

Los familiares de las personas detenidas por el asesinato de la señora Rosa María Jiménez...

Imprimir
Son inocentes aseguran  familiares de implicados
Sabinas, Coah.- Los familiares de las personas detenidas por el asesinato de la señora Rosa María Jiménez en una vivienda de la colonia Sarabia, alegan que son inocentes los cuatro jóvenes aprehendidos y exigen a la autoridad una investigación justa, apegada a derecho y fuera de la violencia.

La señora Karen Dariela Carrillo García, hermana de Óscar Manuel Carrillo, informó que los cuatro jóvenes confesaron ante ellos que fueron víctimas de unas supuestas agresiones físicas y presuntamente los obligarían a confesar el delito por el que son investigados.

Los familiares de los cuatro imputados acudirán a la sexta visitaduría de los Derechos Humanos a formalizar una denuncia porque confiaron en el dicho de los cuatro jóvenes que fueron obligados a confesarse culpables.

“Mi hermano estaba en la casa de mi mamá cuando llegaron por él. Él mismo se entregó porque supuestamente era para que declarara en relación a unas tarjetas, pero después resultó que se lo llevaron por el homicidio del que lo acusan”, indicó la señora Karen Dariela.

Junto con la señora Karen Dariela, la señora Beatriz Adriana Fraire, Juana Pérez León y San Juana Vázquez exigieron justicia y que el proceso se apegara a derecho.


Imprimir
te puede interesar
similares