×
hace 8 meses
[Coahuila]

Simas ‘se lava las manos’ por cárcamo

El Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento informó que sí avisó a las autoridades anteriores de las fallas

Imprimir
Simas ‘se lava las manos’ por cárcamo
Dice SIMAS que sí les avisó a las autoridades anteriores de las fallas enel cárcamo.
Frontera, Coah.- El Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento informó que sí avisó a las autoridades anteriores de las fallas en la obra del cárcamo en la colonia Las Aves con inversión de 5 millones de pesos y confían en la disponibilidad del actual Ayuntamiento por darle solución al problema.

En un comunicado, la gerencia de Simas informó que el proyecto sí fue realizado por ellos, y la dirección de Obras Públicas de la anterior administración fue quien contrató la obra.

Además que personal de Simas inspeccionó la construcción para corroborar contara con las especificaciones para su funcionamiento, y arrojó que las condiciones para su uso no eran las correctas.

Explicaron que con un oficio a las anteriores autoridades les hicieron de su conocimiento dichas fallas, que consisten en filtraciones del manto freático, por lo que era necesaria la prueba de estanqueidad, además falta la canastilla filtro para la segunda fase filtrante y la ausencia de la escalera de acceso, misma que no permite el mantenimiento del equipo de bombeo.

Agregaron que confían en el Ayuntamiento para darle solución, manteniéndose a la expectativa de obtener respuesta a la solicitud de corrección de las fallas para contar con un sistema seguro y confiable.


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace 11 horas
[Seguridad]
hace 12 horas
[Coahuila]
hace 12 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 13 horas
[Saltillo]
hace cerca de 10 horas
[Seguridad]
hace 12 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e7ff960cbf8c64f • 2019-06-16 21:46:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.