×
hace 1 mes
[Seguirdad]

Vuelca camión; policía va en auxilio y choca en el bulevar Vito Alessio Robles

Tras la espectacular volcadura, la unidad de reparto de carnes frías quedó obstruyendo dos carriles del bulevar Vito Alessio Rob

Imprimir
Vuelca camión; policía va en auxilio y choca en el bulevar Vito Alessio Robles
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Un camión repartidor de carnes frías terminó volcando cuando transitaba por el bulevar Vito Alessio Robles, mientras que un policía motorizado que acudía al lugar del percance chocó por alcance con un vehículo, resultando lesionado.

El accidente se registró minutos antes de las 17:00 horas, cuando el empleado de reparto identificado como Eduardo Salas circulaba por dicho bulevar y al llegar al cruce con la calle Seferino Domínguez un tráiler le quitó el derecho de paso.

En ese momento el conductor quiso sacarle la vuelta, pero la caja del cargamento lo ladeó por completo hasta quedar con los neumáticos hacia arriba, bloqueando dos carriles de la vialidad.

Al lugar llegaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos que le brindaron atención prehospitalaria al conductor, quien fue trasladado a un hospital privado.


Policía herido

Por su parte, metros más atrás un elemento motorizado de la Policía Municipal sufrió un percance cuando se dirigía a prestar auxilio en la volcadura.

El oficial se trasladaba al lugar de los hechos, pero al estar a poca distancia de las unidades de socorro, un automovilista disminuyó su velocidad y la motocicleta se impactó por alcance.

El policía cayó de su unidad sufriendo algunas lesiones debido a los golpes, por lo que fue valorado por paramédicos y llevado al Hospital Universitario.



Imprimir
te puede interesar
similares