Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Pobladores de la Sierra bloquean Autopista del Sol: exigen médicos y obras de infraestructura Matan a Claudia Ivett Rodríguez, líder del PRI en la Costa Chica de Guerrero Por segunda vez, hombres armados roban medicamentos controlados en clínica del IMSS en Puebla ‘¡Justicia!’, exige madre de Ángel Yael, asesinado hace cuatro años por agente de GN en Irapuato Aplica Guardia Nacional operativo en AICM contra taxis por aplicación

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Se unen Cuevas y la Santanera en streaming

  Por El Universal

Publicado el miércoles, 16 de septiembre del 2020 a las 08:07


La agrupación y el bolerista se presentarán online el 26 de septiembre

Ciudad de México-. Carlos Cuevas ya es todo un experto en los conciertos streaming. El cantante que comenzó en marzo con su espectáculo Íntimamente en Cuarentena, se ha presentado de forma virtual junto a artistas como Jorge Muñiz, Joselyn Juncal, Rodrigo de la Cadena y Ricardo Caballero. Ahora, además, convenció a La Auténtica Santanera de Gildardo Zárate para unir su música en una transmisión.

Se trata de un espectáculo en el que ambos presentarán sus grandes éxitos; la cita es el 26 de septiembre, a las 21:00 horas, y durante el show atenderán las peticiones de temas que los espectadores soliciten en vivo.

“Lo que he aprendido es que tienes que tener buen internet, cuando tienes buen internet, ya la hiciste”, dijo Cuevas entre risas, “Ya no estar tanto leyendo al público en el concierto; la gente quiere escuchar las canciones, no quiere tanto que los saludes, si podemos saludarlos, lo podemos hacer, pero he aprendido que lo que la gente realmente quiere es escuchar la música”.

Durante la presentación, que será familiar y romántica, cantarán juntos el tema Pachito e Che, que ambos tienen en común, así como La Boa, que es una de las primeras canciones que hicieron popular a la agrupación tropical.

Es la primera vez que La Auténtica Santanera se presenta de forma virtual y para ello utilizarán cuatro cámaras, luces, sonido y orquesta.

“Hubo un acercamiento con Carlos Cuevas, lo invité a un proyecto que está muy bonito y además de eso se nos ocurrió hacer algo principalmente en esta pandemia porque el tedio, el cansancio del encierro ya nos tiene mal, por esa razón surgió la idea de hacer más cosas y el señor Carlos Cuevas, como persona, como amigo, como artista se ha prestado para hacer música con La Auténtica Santanera”, contó Gildardo Zárate.

Notas Relacionadas

Thalía estrena Boomerang, canción parte de su nuevo disco Todo suena mejor en cumbia

Hace 3 horas

Creador de la Macarena lamenta que canción haya sido utilizada en un vídeo de bombardeos por EU

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Thalía estrena Boomerang, canción parte de su nuevo disco Todo suena mejor en cumbia

Hace 4 horas

Netflix prepara serie sobre la turbia vida de Frida Kahlo y Diego Rivera

Hace 4 horas

Hermana de Selena Quintanilla demanda a Shein por explotar el rostro de la cantante

Hace 5 horas

Estreno de Los Asesinos de Colosio, la serie que entrevista a Salinas de Gortari y familiares de Aburto

Hace 5 horas

El Diablo Viste a la Moda 2 revela su primer póster; ¡Runway regresa!

Hace 6 horas

¿Quién es Jessie Buckley? La favorita para llevarse el Oscar a Mejor Actriz

Hace 11 horas

Cinco gigantes frente a frente por el Oscar; una categoría muy incierta

Hace 11 horas

Dialogan Juanes y Vivir sobre la ‘humanidad’; crean música con mensaje

Hace 11 horas

‘Estrenará’ Arjona estadio Banorte, dará show en diciembre

Hace 11 horas

Recupera Leire Martínez sus sueños, presenta álbum debut en solitario

Hace 15 horas

“Mi cuerpo decidió romperse”: Miroslava Montemayor se aleja de la televisión por problemas de salud

Hace 17 horas

Sergio Mayer volverá a San Lázaro tras su paso por reality; Morena mantiene proceso interno