Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El ‘Gato’ Ortiz será el encargado de pitar el Clásico Tapatío “No me arrepiento de nada”, afirma sobre su disputa con Christian Nodal Analistas elevan pronóstico de crecimiento para México; prevén recorte de tasas en marzo Víctor Dávila se pierde lo que resta del torneo tras romperse el ligamento cruzado Estados Unidos y Venezuela restablecen relaciones diplomáticas tras seis años de ruptura

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Se unen Cuevas y la Santanera en streaming

  Por El Universal

Publicado el miércoles, 16 de septiembre del 2020 a las 08:07


La agrupación y el bolerista se presentarán online el 26 de septiembre

Ciudad de México-. Carlos Cuevas ya es todo un experto en los conciertos streaming. El cantante que comenzó en marzo con su espectáculo Íntimamente en Cuarentena, se ha presentado de forma virtual junto a artistas como Jorge Muñiz, Joselyn Juncal, Rodrigo de la Cadena y Ricardo Caballero. Ahora, además, convenció a La Auténtica Santanera de Gildardo Zárate para unir su música en una transmisión.

Se trata de un espectáculo en el que ambos presentarán sus grandes éxitos; la cita es el 26 de septiembre, a las 21:00 horas, y durante el show atenderán las peticiones de temas que los espectadores soliciten en vivo.

“Lo que he aprendido es que tienes que tener buen internet, cuando tienes buen internet, ya la hiciste”, dijo Cuevas entre risas, “Ya no estar tanto leyendo al público en el concierto; la gente quiere escuchar las canciones, no quiere tanto que los saludes, si podemos saludarlos, lo podemos hacer, pero he aprendido que lo que la gente realmente quiere es escuchar la música”.

Durante la presentación, que será familiar y romántica, cantarán juntos el tema Pachito e Che, que ambos tienen en común, así como La Boa, que es una de las primeras canciones que hicieron popular a la agrupación tropical.

Es la primera vez que La Auténtica Santanera se presenta de forma virtual y para ello utilizarán cuatro cámaras, luces, sonido y orquesta.

“Hubo un acercamiento con Carlos Cuevas, lo invité a un proyecto que está muy bonito y además de eso se nos ocurrió hacer algo principalmente en esta pandemia porque el tedio, el cansancio del encierro ya nos tiene mal, por esa razón surgió la idea de hacer más cosas y el señor Carlos Cuevas, como persona, como amigo, como artista se ha prestado para hacer música con La Auténtica Santanera”, contó Gildardo Zárate.

Notas Relacionadas

I-DLE anuncia concierto en México: aquí la preventa, fecha y todo sobre su tour Syncopatio

Hace 1 dia

Hombres G regresan a México: ¿Cuándo y dónde serán los conciertos?

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Peter Jackson recibirá la Palma de Oro honorífica en el próximo Festival de Cannes

Hace 2 horas

Lily Allen usó un ‘vestido de la venganza’ para exhibir infidelidades de David Harbour

Hace 3 horas

HBO publica meme de Emma Watson por romance con Gonzalo Hevia Baillères

Hace 4 horas

¿Quién visitó a Nick Reiner en la cárcel? Se revela el inesperado nombre

Hace 4 horas

Escándalo en Los Recoditos: Rafa González señalado por violencia doméstica

Hace 4 horas

Martha Figueroa y Pedro Sola protagonizan polémica por Daniel Bisogno

Hace 7 horas

Sergio Mayer llora y asegura que entró a LCDLF para que su hija pueda estudiar en Londres

Hace 7 horas

Timothée Chalamet compara su preparación para Dune 3 con actuaciones de Marlon Brando

Hace 8 horas

Disney estrenará versiones en lengua de señas canciones de Encanto, Frozen y Moana

Hace 8 horas

¡De Hogwarts a Broadway! Daniel Radcliffe y Tom Felton se reencuentran; así fue el momento

Hace 8 horas

Britney Spears es arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol

Hace 8 horas

La teoría era real: Selena Gomez confirma canción de Taylor Swift dedicada a ella