Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Publica ex jefe de la DEA video de Rubén Rocha hecho con IA “Preferí matarlo”: Madre le quita la vida a su bebé de 11 meses para evitar darle la custodia al padre ICE detiene en hospital a madre e hija tras sufrir accidente automovilístico ¡Se les peló! Empresario acusado de megafraude evade a sus custodios y se fuga de una clínica en Mérida ¡La peor pesadilla de un padre!, pierde a su hija en estación de tren de Francia tras visitar Disneyland

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Se unen Cuevas y la Santanera en streaming

  Por El Universal

Publicado el miércoles, 16 de septiembre del 2020 a las 08:07


La agrupación y el bolerista se presentarán online el 26 de septiembre

Ciudad de México-. Carlos Cuevas ya es todo un experto en los conciertos streaming. El cantante que comenzó en marzo con su espectáculo Íntimamente en Cuarentena, se ha presentado de forma virtual junto a artistas como Jorge Muñiz, Joselyn Juncal, Rodrigo de la Cadena y Ricardo Caballero. Ahora, además, convenció a La Auténtica Santanera de Gildardo Zárate para unir su música en una transmisión.

Se trata de un espectáculo en el que ambos presentarán sus grandes éxitos; la cita es el 26 de septiembre, a las 21:00 horas, y durante el show atenderán las peticiones de temas que los espectadores soliciten en vivo.

“Lo que he aprendido es que tienes que tener buen internet, cuando tienes buen internet, ya la hiciste”, dijo Cuevas entre risas, “Ya no estar tanto leyendo al público en el concierto; la gente quiere escuchar las canciones, no quiere tanto que los saludes, si podemos saludarlos, lo podemos hacer, pero he aprendido que lo que la gente realmente quiere es escuchar la música”.

Durante la presentación, que será familiar y romántica, cantarán juntos el tema Pachito e Che, que ambos tienen en común, así como La Boa, que es una de las primeras canciones que hicieron popular a la agrupación tropical.

Es la primera vez que La Auténtica Santanera se presenta de forma virtual y para ello utilizarán cuatro cámaras, luces, sonido y orquesta.

“Hubo un acercamiento con Carlos Cuevas, lo invité a un proyecto que está muy bonito y además de eso se nos ocurrió hacer algo principalmente en esta pandemia porque el tedio, el cansancio del encierro ya nos tiene mal, por esa razón surgió la idea de hacer más cosas y el señor Carlos Cuevas, como persona, como amigo, como artista se ha prestado para hacer música con La Auténtica Santanera”, contó Gildardo Zárate.

Notas Relacionadas

Permanece grave Edilberto Portillo tras ataque en Rodeo Texcoco; aún no hay detenidos

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 20 horas

Saltará El Chapulín Colorado al live action; preparan producción de película

Hace 20 horas

Reemplazará Michael Bublé a Stewart en el Coliseo GNP

Hace 23 horas

“Dark Matter” regresa con su segunda temporada a Apple TV+ entre universos paralelos

Hace 1 dia

Your Name vuelve al cine en México: fecha, preventa y dónde verla

Hace 1 dia

Presume Sandra Bullock tatuaje en honor a su familia

Hace 1 dia

Siente De Niro ‘culpa’ por no estar presente para sus hijos

Hace 1 dia

Suma Bruno Mars otra fecha de su tour en la CDMX

Hace 1 dia

Se suma Danny Ramirez al elenco de ‘Miami Vice ’85’

Hace 1 dia

Melenie Carmona, hija de Alicia Villarreal, confirma embarazo; así anunció que será mamá

Hace 1 dia

Revela Jake Reiner cómo vive la muerte de sus padres

Hace 1 dia

Tendrá ‘Crouch End’, de Stephen King, serie en Prime Video

Hace 1 dia

Selena Gomez busca quedar fuera de demanda por fraude contra Wondermind