Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Sazón coahuilense! la parrilla fue protagonista en el Rodeo Saltillo Se recuperan las presas de NL; lluvias de octubre dejan más de 128 millones de metros cúbicos ¡Abarrotan familias la Expo Coahuila! el frío no fue impedimento ¡Le dan ‘peques’ vida a la fiesta vaquera! se coronan los Saucedo y Carlos Peña ¡Demuestran de qué están hechas! dejan barrileras todo en la Arena

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Se unen Cuevas y la Santanera en streaming

  Por El Universal

Publicado el miércoles, 16 de septiembre del 2020 a las 08:07


La agrupación y el bolerista se presentarán online el 26 de septiembre

Ciudad de México-. Carlos Cuevas ya es todo un experto en los conciertos streaming. El cantante que comenzó en marzo con su espectáculo Íntimamente en Cuarentena, se ha presentado de forma virtual junto a artistas como Jorge Muñiz, Joselyn Juncal, Rodrigo de la Cadena y Ricardo Caballero. Ahora, además, convenció a La Auténtica Santanera de Gildardo Zárate para unir su música en una transmisión.

Se trata de un espectáculo en el que ambos presentarán sus grandes éxitos; la cita es el 26 de septiembre, a las 21:00 horas, y durante el show atenderán las peticiones de temas que los espectadores soliciten en vivo.

“Lo que he aprendido es que tienes que tener buen internet, cuando tienes buen internet, ya la hiciste”, dijo Cuevas entre risas, “Ya no estar tanto leyendo al público en el concierto; la gente quiere escuchar las canciones, no quiere tanto que los saludes, si podemos saludarlos, lo podemos hacer, pero he aprendido que lo que la gente realmente quiere es escuchar la música”.

Durante la presentación, que será familiar y romántica, cantarán juntos el tema Pachito e Che, que ambos tienen en común, así como La Boa, que es una de las primeras canciones que hicieron popular a la agrupación tropical.

Es la primera vez que La Auténtica Santanera se presenta de forma virtual y para ello utilizarán cuatro cámaras, luces, sonido y orquesta.

“Hubo un acercamiento con Carlos Cuevas, lo invité a un proyecto que está muy bonito y además de eso se nos ocurrió hacer algo principalmente en esta pandemia porque el tedio, el cansancio del encierro ya nos tiene mal, por esa razón surgió la idea de hacer más cosas y el señor Carlos Cuevas, como persona, como amigo, como artista se ha prestado para hacer música con La Auténtica Santanera”, contó Gildardo Zárate.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 57 minutos

Deja Gray huella en Morelia; honran trayectoria

Hace 59 minutos

Loyd Price, figura clave del stop-motion; valioso legado en el cine de animación

Hace 8 horas

Cierra Brett Young el Rodeo Saltillo con una noche de country

Hace 18 horas

Muere Michael Forest, actor que interpretó al dios Apolo en Star Trek

Hace 1 dia

Arrasa El Recodo en el Rodeo Saltillo

Hace 1 dia

Frank Díaz revive la nostalgia de Parchís en Monterrey y sale en defensa de ‘Timbiriche’

Hace 1 dia

Jude Bellingham desata rumores de infidelidad tras fiesta privada de Vinícius Jr

Hace 1 dia

‘¡Me pegaste!’: Niurka es ‘agredida’ en La Granja VIP por Mónica Escobedo

Hace 1 dia

Justin Bieber es nombrado ‘El Chico Blanco del Año’ por los Believe That Awards

Hace 1 dia

Luis Miguel podría regresar con un sonido funk junto a Paul Jackson Jr., revela el productor Gustavo Farías

Hace 1 dia

La infancia tiene su propia banda sonora: Tatiana celebra 31 años de música infantil

Hace 1 dia

De Nosferatu a Shakespeare: El ambicioso giro de Robert Eggers hacia Romeo y Julieta