Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Riquelme encabeza su primera reunión de seguridad; acuerdan reforzar coordinación y vigilancia en Torreón CNDH repite campañas de persecución del PRI con mentiras y contradicciones: Buitrago, ex integrante del GIEI EU regulariza acceso de azúcar mexicana; importaciones aumentarían 512% en ciclo 2026-2027 Jauría de perros mata a mujer en Mexicali; el dueño fue detenido Jayden Adams luchó contra la depresión durante el Mundial 2026, revela su pareja tras su fallecimiento

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Se unen Cuevas y la Santanera en streaming

  Por El Universal

Publicado el miércoles, 16 de septiembre del 2020 a las 08:07


La agrupación y el bolerista se presentarán online el 26 de septiembre

Ciudad de México-. Carlos Cuevas ya es todo un experto en los conciertos streaming. El cantante que comenzó en marzo con su espectáculo Íntimamente en Cuarentena, se ha presentado de forma virtual junto a artistas como Jorge Muñiz, Joselyn Juncal, Rodrigo de la Cadena y Ricardo Caballero. Ahora, además, convenció a La Auténtica Santanera de Gildardo Zárate para unir su música en una transmisión.

Se trata de un espectáculo en el que ambos presentarán sus grandes éxitos; la cita es el 26 de septiembre, a las 21:00 horas, y durante el show atenderán las peticiones de temas que los espectadores soliciten en vivo.

“Lo que he aprendido es que tienes que tener buen internet, cuando tienes buen internet, ya la hiciste”, dijo Cuevas entre risas, “Ya no estar tanto leyendo al público en el concierto; la gente quiere escuchar las canciones, no quiere tanto que los saludes, si podemos saludarlos, lo podemos hacer, pero he aprendido que lo que la gente realmente quiere es escuchar la música”.

Durante la presentación, que será familiar y romántica, cantarán juntos el tema Pachito e Che, que ambos tienen en común, así como La Boa, que es una de las primeras canciones que hicieron popular a la agrupación tropical.

Es la primera vez que La Auténtica Santanera se presenta de forma virtual y para ello utilizarán cuatro cámaras, luces, sonido y orquesta.

“Hubo un acercamiento con Carlos Cuevas, lo invité a un proyecto que está muy bonito y además de eso se nos ocurrió hacer algo principalmente en esta pandemia porque el tedio, el cansancio del encierro ya nos tiene mal, por esa razón surgió la idea de hacer más cosas y el señor Carlos Cuevas, como persona, como amigo, como artista se ha prestado para hacer música con La Auténtica Santanera”, contó Gildardo Zárate.

Notas Relacionadas

Muere Perucho Navarro, emblemática voz de Los Melódicos y del clásico navideño El Año Viejo

Hace 22 horas

Luto en la música veracruzana: Fallece Baldomero Escribano, pionero de la salsa académica

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

Ya viene la serie de Timbiriche

Hace 6 horas

Son las reinas de la taquilla; atraen a millones

Hace 8 horas

Da Luis R. Conríquez polémica opinión sobre crimen de Adán R.; recibe fuertes críticas

Hace 11 horas

Disfrutan Hoffman y Cumberbatch de Wimbledon desde la grada

Hace 14 horas

Confirman a Moisés Peñaloza como quinto habitante de La Casa de los Famosos México

Hace 15 horas

Cristiano Ronaldo regala su tachones del Mundial 2026 al streamer Speed

Hace 15 horas

Ariana Grande abandona ‘American Horror Story’ por su gira

Hace 20 horas

Revela Kathy Griffin nuevo amor con gran diferencia de edad

Hace 21 horas

The Rolling Stones rinden homenaje a Amy Winehouse con un cover de ‘You Know I’m No Good’

Hace 22 horas

Emma Coronel y Pavel, de Los Alegres del Barranco, recuerdan las fiestas que organizaba ‘El Chapo’

Hace 22 horas

Muere Perucho Navarro, emblemática voz de Los Melódicos y del clásico navideño El Año Viejo

Hace 1 dia

Disney+ analiza lanzar un plan sin costo ante el aumento de precios en streaming