Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘¿Dónde trabajas?’: Pati Chapoy se lanza contra Melenie Carmona; la hija de Alicia Villarreal responde Se abre primera lechería del Bienestar en el ejido Piedras Negras Localizan una docena de laptops robadas de agencia publicitaria en Monterrey Trasladan 44 bisontes de Janos, Chihuahua a Coahuila Estamos orgullosos de recibir por tercera vez la Copa Mundial: Sheinbaum

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Se unen Cuevas y la Santanera en streaming

  Por El Universal

Publicado el miércoles, 16 de septiembre del 2020 a las 08:07


La agrupación y el bolerista se presentarán online el 26 de septiembre

Ciudad de México-. Carlos Cuevas ya es todo un experto en los conciertos streaming. El cantante que comenzó en marzo con su espectáculo Íntimamente en Cuarentena, se ha presentado de forma virtual junto a artistas como Jorge Muñiz, Joselyn Juncal, Rodrigo de la Cadena y Ricardo Caballero. Ahora, además, convenció a La Auténtica Santanera de Gildardo Zárate para unir su música en una transmisión.

Se trata de un espectáculo en el que ambos presentarán sus grandes éxitos; la cita es el 26 de septiembre, a las 21:00 horas, y durante el show atenderán las peticiones de temas que los espectadores soliciten en vivo.

“Lo que he aprendido es que tienes que tener buen internet, cuando tienes buen internet, ya la hiciste”, dijo Cuevas entre risas, “Ya no estar tanto leyendo al público en el concierto; la gente quiere escuchar las canciones, no quiere tanto que los saludes, si podemos saludarlos, lo podemos hacer, pero he aprendido que lo que la gente realmente quiere es escuchar la música”.

Durante la presentación, que será familiar y romántica, cantarán juntos el tema Pachito e Che, que ambos tienen en común, así como La Boa, que es una de las primeras canciones que hicieron popular a la agrupación tropical.

Es la primera vez que La Auténtica Santanera se presenta de forma virtual y para ello utilizarán cuatro cámaras, luces, sonido y orquesta.

“Hubo un acercamiento con Carlos Cuevas, lo invité a un proyecto que está muy bonito y además de eso se nos ocurrió hacer algo principalmente en esta pandemia porque el tedio, el cansancio del encierro ya nos tiene mal, por esa razón surgió la idea de hacer más cosas y el señor Carlos Cuevas, como persona, como amigo, como artista se ha prestado para hacer música con La Auténtica Santanera”, contó Gildardo Zárate.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Richard Gere dice que Claudia Sheinbaum ‘es increíble’ durante la FIL Guadalajara

Hace 1 hora

‘Estamos de luto en Una familia de diez’: Jorge Ortiz de Pinedo despide a Eduardo Manzano

Hace 1 hora

James Cameron dice que el nuevo Avatar refleja problemas reales, como el de los refugiados

Hace 1 hora

Así lucía de joven Eduardo Manzano, actor que falleció a los 87 años

Hace 2 horas

Así fue la última aparición de Eduardo Manzano antes de morir; recordado como ‘El Polivoz’

Hace 2 horas

Miguel Bosé deslumbra en el Domo Care con una noche íntima y cargada de nostalgia

Hace 2 horas

Novio de Alicia Villarreal responde a Arturo Carmona por burlas en obra ‘Perfume de Gardenia’ 

Hace 2 horas

Serrat abandona el salón de la FIL por tumulto… y regresa 13 minutos después

Hace 2 horas

¿El fin del cine? El impacto de la compra de Warner Bros. por parte de Netflix

Hace 3 horas

¿Quién era el actor Eduardo Manzano? Trayectoria, personajes y legado

Hace 3 horas

¡Histórico! ¿Qué significa la compra de Warner por parte de Netflix?

Hace 3 horas

‘La vida es justa’: Novio de Alicia Villarreal rompe el silencio tras las declaraciones de Melenie Carmona