Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Chivas pierde el invicto ante el Cruz Azul Sin regateos NFL de luto: muere destacado receptor a los 25 años Kiev activa alerta aérea en el cuarto aniversario de la invasión rusa Santos no levanta cabeza y cae 2-1 ante León; Irarragorri sigue sin resultados

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Se unen Cuevas y la Santanera en streaming

  Por El Universal

Publicado el miércoles, 16 de septiembre del 2020 a las 08:07


La agrupación y el bolerista se presentarán online el 26 de septiembre

Ciudad de México-. Carlos Cuevas ya es todo un experto en los conciertos streaming. El cantante que comenzó en marzo con su espectáculo Íntimamente en Cuarentena, se ha presentado de forma virtual junto a artistas como Jorge Muñiz, Joselyn Juncal, Rodrigo de la Cadena y Ricardo Caballero. Ahora, además, convenció a La Auténtica Santanera de Gildardo Zárate para unir su música en una transmisión.

Se trata de un espectáculo en el que ambos presentarán sus grandes éxitos; la cita es el 26 de septiembre, a las 21:00 horas, y durante el show atenderán las peticiones de temas que los espectadores soliciten en vivo.

“Lo que he aprendido es que tienes que tener buen internet, cuando tienes buen internet, ya la hiciste”, dijo Cuevas entre risas, “Ya no estar tanto leyendo al público en el concierto; la gente quiere escuchar las canciones, no quiere tanto que los saludes, si podemos saludarlos, lo podemos hacer, pero he aprendido que lo que la gente realmente quiere es escuchar la música”.

Durante la presentación, que será familiar y romántica, cantarán juntos el tema Pachito e Che, que ambos tienen en común, así como La Boa, que es una de las primeras canciones que hicieron popular a la agrupación tropical.

Es la primera vez que La Auténtica Santanera se presenta de forma virtual y para ello utilizarán cuatro cámaras, luces, sonido y orquesta.

“Hubo un acercamiento con Carlos Cuevas, lo invité a un proyecto que está muy bonito y además de eso se nos ocurrió hacer algo principalmente en esta pandemia porque el tedio, el cansancio del encierro ya nos tiene mal, por esa razón surgió la idea de hacer más cosas y el señor Carlos Cuevas, como persona, como amigo, como artista se ha prestado para hacer música con La Auténtica Santanera”, contó Gildardo Zárate.

Notas Relacionadas

Muere Willie Colón, una de las figuras clave en la historia de la salsa

Hace 6 horas

Premio Lo Nuestro 2026: Ganadores, actuaciones y mejores momentos

Hace 1 dia

Fan dedica reconocimiento de la UANL a Big Time Rush y consigue su firma

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 10 horas

VIDEO: Godzilla y King Kong ‘atacan’ Hollywood con espectáculo de drones

Hace 10 horas

‘Chile caborqueño’: Violinista de Nodal se hace viral tras compartir que la alburearon por este motivo

Hace 10 horas

Netflix adquiere Soy Frankelda, el primer largometraje mexicano en ‘stop-motion’

Hace 11 horas

Decepciona concierto tributo a KPop Forever! en Irlanda del Norte; fanáticos lo defienden

Hace 12 horas

¿Qué ha sido del elenco de Hannah Montana 20 años después de su estreno?

Hace 12 horas

El Divo confiesa cómo fue su relación con Niurka Marcos: ‘Le valía que yo fuera bisexual’

Hace 13 horas

VIDEO: Ninel Conde se electrocuta frente a su público en el Carnaval de Mérida

Hace 13 horas

Asesinan al cantante urbano Felo Millones, de 22 años, tras salir de un centro comercial

Hace 13 horas

VIDEO: Así debutó Shakira como tatuadora antes de anunciar su concierto gratuito en CDMX

Hace 13 horas

Moscas de Fernando Eimbcke gana Premio del Jurado Ecuménico en la Berlinale

Hace 16 horas

‘No hay demanda contra algo que no existe’: Enrique Guzmán habla de Frida Sofía y su polémica legal

Hace 20 horas

Derrota Majo a su prima Ángela; obtiene dos premios Lo Nuestro