×
hace 1 semana
[Local]

Se matan tres en brutal accidente

El vehículo era de Diconsa y quedó totalmente destrozado

Imprimir
Se matan tres en brutal accidente
El exceso de velocidad con que se desplazaban hizo que el conductor perdiera el control del vehículo.
Castaños, Coah.- Tres personas sin vida fue el fatal resultado de un fuerte choque de un vehículo de Diconsa contra el poste de una nomenclatura en el bulevar Gustavo Galaz, la noche de ayer.

Se trata de un automóvil marca Nissan Tsuru, color blanco, de la lechería nacional, mismo que quedó completamente destrozado y el cual era conducido por Alejandro “El Güero” Cano, supervisor de la dependencia; los otros dos fallecidos son Marcelo Carrillo, ex director de Fomento Agropecuario, quien iba de copiloto y Erick Cabrera.

En punto de las 21:20 horas, el automóvil se desplazaba a 140 kilómetros por hora en dirección al sur.

Lamentablemente al subir la cuesta de los límites de Monclova y Castaños perdió el control del volante poco antes del paso superior que cruza el libramiento Carlos Salinas de Gortari y se estrelló.

Se matan a 140 kilómetros por hora en el Galaz

Debido a que conducía a 140 kilómetros por hora, el chofer de la unidad propiedad de Diconsa perdió el control del volante y se estrellaron contra el macizo poste metálico de una nomenclatura, quedando el Nissan deshecho y sus tripulantes muertos instantáneamente.

Las autoridades acordonaron el área mientras que socorristas de Cruz Roja revisaban los cuerpos pero ya nada había que hacer.

El puente fue cerrado y las autoridades iniciaron las averiguaciones pertinentes para realizar los servicios periciales y fijar la escena.


Imprimir
te puede interesar
similares