×
hace 3 meses
[Saltillo]

Se deslindan Bravitos de baile clandestino en Saltillo

El grupo Los Bravitos asegura que fueron contratados para una fiesta familiar, no para un evento masivo

Imprimir
Se deslindan Bravitos de baile clandestino en Saltillo
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- La agrupación Los Bravitos se deslindó de haber organizado un “baile clandestino”, pues aseguraron que fueron contratados para un cumpleaños familiar, lo anterior tras ser notificados de la multa a pagar por violar el reglamento de salud de la Región Sureste.

Lo anterior luego de que trascendiera un video de dicho baile en la colonia Saltillo 2000, amenizado por Los Bravitos, quienes aseguraron que fueron contratados para celebrar un cumpleaños familiar.



De acuerdo con Félix Guajardo, vocalista, la pandemia ha representado un duro golpe a su economía, por lo que no dudaron en aceptar un contrato para tocar, en un principio bajo las medidas de sanidad pertinentes.

Reveló que la tarde del domingo fueron contactados por elementos de la Dirección de Protección Civil municipal, quienes les notificaron que se hicieron acreedores a una multa por la presunta realización de dicho evento.

Explicó que durante la contingencia sanitaria dejaron de tener presentaciones, por lo que en ningún momento aceptarían trabajar en un evento que ponga en riesgo la salud de sus seguidores.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}