×
hace 8 meses
[VIRAL]

Revelan actriz a la que Zague le mandó video viral

Tremendo escándalo fue en el que se metió el exfutbolista y comentarista de deportes

Imprimir
Revelan actriz a la que Zague le mandó video viral
Ciudad de México.- Al fin se sabe para quién era la grabación que provocó todo un escándalo; ahora correría peligro el matrimonio del exfutbolista.

Tremendo escándalo fue en el que se metió el exfutbolista y comentarista de deportes, Zague, quien la tarde del pasado martes 12 de junio protagonizó un video íntimo en redes sociales donde ofrecía su miembro a alguien.

Los cibernautas comenzaron a especular a quién le habría mandado dicha grabación el comentarista, unos apostaban que a su esposa, la periodista Paola Rojas; mientras que otros finalmente encontraron la identidad de la supuesta mujer a la que le tuvo que haber llegado el material candente.

Y es que revelaron la identidad de la sensual mujer a la que Zague le ofreció su virilidad y suponen que se trataría de la actriz porno Eva Davai, a quien conoció en una entrevista con Adela Micha y desde entonces hicieron "química".

No obstante, Zague habló al respecto y afirmó que le hicieron photoshop a ese video y fue víctima de los hackers, por lo que muchos no le creyeron. Mientras que el periodista Jorge Carbajal lanzó un tuit en el que contó la reacción de Paola al ver ese material de su marido y describió que está enojadísima por los desfiguros que él ocasionó.

Ella es la sensual actriz para adultos que delató a Zague.



Con información de TV Notas.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ac4935989e9424f • 2019-02-20 22:58:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.