×
hace 2 meses
[IEC]

Reubicarán casillas en seccionales conflictivos

Notifican a electores dónde deberán votar para evitar aglomeraciones...

Imprimir
Reubicarán casillas en seccionales conflictivos
Acuña, Coah.- El Instituto Electoral de Coahuila notifica a los electores del poniente de la ciudad los lugares en donde van a estar instaladas las casillas de los seccionales 10 y 19, que se instalaban en la escuela primaria Venustiano Carranza y en la escuela secundaria número 3 ubicada frente a Soriana y que fueron reducidos en su número de casillas.

El presidente del Comité Municipal del IEC, Jesús Barrón, dijo que lo que se busca es evitar conflictos y agilizar el proceso ante la aglomeración de votantes que se podría presentar. Aseguró que a fin de evitar conflictos como el que se presentó en la pasada elección para la renovación de ayuntamientos de un año, con robo y quema de urnas, entre otros actos vandálicos, se reubicarán 13 casillas extraordinarias de la escuela primaria Venustiano Carranza y siete de la secundaria 3 “Antonio Gutiérrez”.

Dijo que con un grupo de 20 personas el Instituto Electoral de Coahuila, informan el lugar en donde los ciudadanos van a acudir a votar el uno de julio.

Precisó que se instalarán del seccional 10 cuatro casillas en la escuela Leona Vicario y 9 en la escuela Francisco José Madero, en el fraccionamiento Cedros.


BUSCAN MAYOR SEGURIDAD
» Facilitan se pueda votar en calma.

» Se hacían largas y cansadas filas.

» Notifican oportunamente cambios.


Imprimir
te puede interesar
[Aniversario Matrimonial]
hace 2 horas
[Concurso]
hace 2 horas
similares