×
hace 3 días
[Saltillo]

Retrasan consultas en el Issste

Impuntualidad de médicos enfada a pacientes

Imprimir
Retrasan consultas en el Issste
Saltillo, Coah.- Llegaron desde las 5 de la mañana y la clínica aún estaba cerrada. La fila de pacientes en el Issste comenzó a crecer. Uno, cinco, 10 pacientes se fueron formando afuera de los consultorios. No había personal que los atendiera.

Fue hasta las 8 de la mañana que comenzó a llegar el personal de la clínica. El retraso inconformó a los pacientes, quienes hicieron una denuncia pública por la impuntualidad de los doctores.

Comenzó la expedición de fichas, a doña Clara le tocó la 15, lo que significa que esperaría hasta cerca del mediodía para ser atendida. Ella llegó poco antes de las 6 de la mañana y ya había fila. Padece hipertensión y diabetes.

Cuando llegó la clínica estaba cerrada. Fueron los mismos guardias los que abrieron y los que acomodaron a los pacientes en la fila. Pasaron dos horas y el personal médico seguía ausente.

A las 8:30 horas llegó el médico de doña Clara, luego las enfermeras y asistentes. Así como fueron abriendo cada uno de los consultorios creció el descontento y la inconformidad de los pacientes, ya que ni siquiera recibieron una disculpa por el retraso en las consultas.




Imprimir
te puede interesar
similares