×
hace 2 meses
[Seguridad]

Retira Guardia Nacional ropa táctica de tianguis

Personal de Inspectores Municipales encabezados por el director de dicho departamento Felipe Pérez...

Imprimir
Retira Guardia Nacional ropa táctica de tianguis
Estuvieron de acuerdo en entregar el material solicitado por las autoridades.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Personal de Inspectores Municipales encabezados por el director de dicho departamento Felipe Pérez, y apoyados con la Policía Municipal y Guardia Nacional buscaron asegurar en los negocios de las pulgas de Soriana ropa, gorras camufladas y equipo táctico como fornituras.

Las autoridades municipales acompañadas de elementos tanto de la Policía Municipal como de la Guardia Nacional, realizaron un operativo en el área de las pulgas de la colonia Vista Hermosa con el fin de decomisar equipo táctico militar que se pudiera estar vendiendo indebidamente.

La ropa, mochilas guantes y gorras camufladas e incluso fornituras, que anteriormente se vendían sin ninguna regulación y que se localizaron en estos negocios, fue incautado tras hablar con los vendedores, sin que haya habido resistencia ni personas detenidas.

La ropa será puesta a disposición de la secretaría del Ayuntamiento de Piedras Negras, donde se habrán de tomar las medidas de prevención necesarias para evitar que personas con malas intenciones tengan acceso a este tipo de vestimentas y equipo táctico.

Asi mismo hay que mencionar que desde hace varios años hay varias tiendas en la ciudad que venden este tipo de equipo y que incluso algunas surten a los elementos de las distintas corporaciones policiacas, se desconoce si el operativo se extenderá hacia las mismas.


Imprimir
te puede interesar