×
hace 3 días
[Béisbol]

Regresan Indios Sioux con la serie empatada

La serie de campeonato del béisbol Otoñal regional se encuentra empatada a un juego por bando entre Atléticos de Acuña y los...

Imprimir
Regresan Indios Sioux con la serie empatada
Piedras Negras, Coah.- Tras haber iniciado la serie por el campeonato del béisbol de la liga otoñal regional ante los Atléticos de Ciudad Acuña, la tribu de los Indios Sioux de Nava regresan a casa con la serie empatada a un juego ganado por bando, tras haber dividido ante la ola verde en los 2 primeros compromisos de la serie que fue programada a ganar 4 de 7 partidos posibles. 

Los Indios cayeron en el primer juego por score de 4 carreras contra 2, donde Adrián Calamaco le gana el duelo al zurdo Ángel Bermea, mientras que en el partido vespertino la situación fue diferente y la victoria se la llevan ahora los dirigidos por Octaviano Bermea por score de 5 carreras contra 2, donde Jesús Martínez se lleva el triunfo, mientras que a Aldo Rodríguez se le adjudica el descalabro. 

Ahora la serie se traslada al estadio de Nava, casa de los Indios, empatada para los juegos 3 y 4 de esta serie final, donde los locales buscarán ante su afición ponerse al frente en su búsqueda por el título, instancia que no ha podido ganar la tribu dentro de este circuito de pelota regional. 


Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace 19 horas
[Vida y Tecnología]
hace 4 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 6 horas
[Deportes]
hace 17 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4a9d4ca81cbb41e3 • 2019-02-16 04:34:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.