×
hace 2 meses
[Coahuila]

Reciben abuelos diversos poyos

Las 48 personas del adulto mayor que fueron retiradas de sus funciones como empacadores de los centros comerciales...

Imprimir
Reciben abuelos diversos poyos
Mientras pasa la contingencia se les asegurarán las ayudas que sean necesarias a los abuelos empacadores.
Escuchar Nota


Allende, Coah.- Las 48 personas del adulto mayor que fueron retiradas de sus funciones como empacadores de los centros comerciales para prevenirles el contagio del Covid-19, recibieron del Municipio y el DIF Estatal apoyos económicos y despensas alimenticias.

Este viernes, la presidenta del DIF municipal, Diana Lozano Flores, acompañada de la Directora asistente, Gabriela Flores Musa, recorrieron los domicilios de cada uno de los abuelos empacadores, les entregaron la aportación económica a nombre del alcalde Antero Alvarado Saldívar y las despensas a nombre de Marcela Gorgón de Riquelme, presidenta del DIF Estatal.

Agradecidos y felices los adultos mayores recibieron la agradable visita y con un estímulo económico no esperado, además una despensa de productos básicos y elementales para una nutritiva alimentación de los beneficiados y sus familias.

Dieron las gracias por esta generosidad al alcalde quien tuvo la iniciativa de apoyarlos con una determinada suma de dinero para compensar la ausencia de las propinas que la clientela les deja por auxiliarles en el embolsado de la mercancía adquirida.

El apoyo económico fue empatado por la llegada de las 48 despensas distribuidas entre los 37 empacadores del Centro Comercial Gutiérrez, 5 de Soriana, 5 de Bodega Aurrerá y una persona de la Frutería La Moderna de esta localidad de Allende.

En su mensaje el presidente Alvarado Saldívar les manifestó que esta ayuda humanitaria tanto del DIF Estatal como del Municipio viene a apoyar mientras pasa la contingencia y se mantengan resguardados en sus casas para no estar propensos a contraer el coronavirus, porque la salud es primero.

Les pidió se mantengan en sus casas reunidos con sus hijos y sus nietos para que cuiden por su salud, en tanto el gobierno velará por su bienestar con este tipo de acciones solidarias a las gentes vulnerables de la población.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}