Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Santa Fe Klan dona prótesis de manos a niño y conmueve con su gran corazón Suman 19 detenidos por el asesinato de Carlos Manzo: Fiscalía de Michoacán Concierto gratis de Shakira en el Zócalo de Ciudad de México: hora, calles cerradas y refuerzo de seguridad Jim Carrey recibe el Premio César Honorífico y conmueve al recordar a su padre: ‘Cada personaje nace del corazón’ Sorteados los octavos de final de la Champions: Real Madrid–City y PSG–Chelsea, duelos estelares

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Queda grave tras recibir puñalada

  Por Redacción

Publicado el martes, 18 de marzo del 2014 a las 15:10


El herido fue llevado de urgencia al Hospital Universitario, donde se debate entre la vida y la muerte.

Saltillo, Coah.- Un joven lucha por su vida luego de ser apuñalado afuera de su domicilio de la colonia El Tanquecito, las lesiones se originaron cuando el afectado corrió al grupo de pandilleros que se intoxicaban afuera de su hogar.

Entre la ligera línea de la vida y la muerte se encuentra Francisco Manuel Cázares Ojeda, de 29 años, luego de que un grupo de pandilleros lo apuñalaron afuera de su domicilio, durante la madrugada de ayer.

Todo comenzó cuando Francisco Manuel despertó debido al ruido que varios “pandilleros” hacían en el exterior de su domicilio ubicado en Privada Altamirano, donde los sospechosos se intoxicaban con pegamento amarillo al ritmo de los gritos que efectuaban.

El no poder dormir obligó al habitante del sector a salir de su domicilio y pedirle al grupo de adictos que se retiraran del sector, percatándose entonces de las botellas de resistol que los sospechosos traían en sus manos.

Lejos de obedecer las peticiones del afectado, los “adictos” se molestaron y comenzaron a discutir con Francisco Manuel, quien en cuestión de minutos terminó indefenso ante las agresiones verbales que los “tóxicos” expresaban.

Desafortunadamente la gresca se tornó violenta y uno de los desconocidos sacó de entre su ropa un cuchillo, se acercó a Cazares Ojeda y le encajó certeramente en el abdomen el cuchillo cebollero.

Finalmente el habitante del sector quedó tendido sobre la banqueta y en cuestión de minutos, los pandilleros se retiraron de la Privada Altamirano.

Posteriormente el lesionado pidió apoyo como pudo, hasta que fue ingresado al Hospital Universitario, donde los médicos hacen lo humanamente posible para salvarle la vida.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 1 hora

Caen 8 personas en Puerto Vallarta con armas y equipo táctico; indagan nexo con CJNG

Hace 1 hora

Caen en Matamoros 9 integrantes del Cártel del Golfo, entre ellos ‘Lexus’, líder de célula

Hace 2 horas

Fulminan a quinceañero en mercado ambulante en NL; su hermano fue testigo

Hace 5 horas

Destapa narconómina sobornos de ‘El Mencho’; operación contra el CJNG derivará en disputas internas

Hace 8 horas

Violencia tras la caída de ‘El Mencho’ deja 631 vehículos afectados

Hace 11 horas

Condenan a halcón y jefe de plaza del Cártel del Golfo

Hace 14 horas

Detienen a tres personas implicadas en asesinato de un matrimonio en Puebla

Hace 15 horas

Localizan con vida a menor de 14 años reportado como desaparecido en Tonalá

Hace 19 horas

Creyeron que había sido el crimen organizado, pero la realidad fue más perturbadora

Hace 20 horas

Reportan fuerte movilización militar en ejido Sandoval, Matamoros; afirman que hay ‘situación de riesgo’

Hace 20 horas

Falsa amenaza de atentado en CCH Sur provoca pánico

Hace 21 horas

Evacuan juzgados de Ciudad Judicial en CDMX por presunta amenaza de bomba