Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trabajadores demandan a aerolínea Spirit por impago y no avisarles a tiempo del cierre Ebrio jovencito vuelca su auto y sale ileso en Eagle Pass De Rocha Moya a traficantes chinos: así es el expediente con el que EU pidió la detención del gobernador Promueve Magnicharters demanda voluntaria de concurso mercantil Persisten dudas sobre reducción de jornada laboral en México

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Queda grave tras recibir puñalada

  Por Redacción

Publicado el martes, 18 de marzo del 2014 a las 15:10


El herido fue llevado de urgencia al Hospital Universitario, donde se debate entre la vida y la muerte.

Saltillo, Coah.- Un joven lucha por su vida luego de ser apuñalado afuera de su domicilio de la colonia El Tanquecito, las lesiones se originaron cuando el afectado corrió al grupo de pandilleros que se intoxicaban afuera de su hogar.

Entre la ligera línea de la vida y la muerte se encuentra Francisco Manuel Cázares Ojeda, de 29 años, luego de que un grupo de pandilleros lo apuñalaron afuera de su domicilio, durante la madrugada de ayer.

Todo comenzó cuando Francisco Manuel despertó debido al ruido que varios “pandilleros” hacían en el exterior de su domicilio ubicado en Privada Altamirano, donde los sospechosos se intoxicaban con pegamento amarillo al ritmo de los gritos que efectuaban.

El no poder dormir obligó al habitante del sector a salir de su domicilio y pedirle al grupo de adictos que se retiraran del sector, percatándose entonces de las botellas de resistol que los sospechosos traían en sus manos.

Lejos de obedecer las peticiones del afectado, los “adictos” se molestaron y comenzaron a discutir con Francisco Manuel, quien en cuestión de minutos terminó indefenso ante las agresiones verbales que los “tóxicos” expresaban.

Desafortunadamente la gresca se tornó violenta y uno de los desconocidos sacó de entre su ropa un cuchillo, se acercó a Cazares Ojeda y le encajó certeramente en el abdomen el cuchillo cebollero.

Finalmente el habitante del sector quedó tendido sobre la banqueta y en cuestión de minutos, los pandilleros se retiraron de la Privada Altamirano.

Posteriormente el lesionado pidió apoyo como pudo, hasta que fue ingresado al Hospital Universitario, donde los médicos hacen lo humanamente posible para salvarle la vida.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 1 hora

Localizan tres cuerpos durante búsqueda Mariana Valentina; sin rastro de la pequeña tras caer a canal

Hace 3 horas

Hombre pierde la vida tras fuerte caída en Tlalpan; golpe en la cabeza habría sido mortal

Hace 3 horas

Se le ‘escapa’ balazo a mujer policía y hiere a compañero en NL

Hace 14 horas

Vinculan a proceso a policías estatales por retener a trailero en Guanajuato

Hace 15 horas

Empleado bancario filtraba datos a asaltantes de cuentahabientes en Oaxaca

Hace 15 horas

Halla Marina narcolaboratorio del CJNG en Michoacán

Hace 15 horas

‘Fue un accidente con un juguetito’, revelan declaraciones de mujer que mató a su nuera

Hace 17 horas

Video: Captan a hombre robando pertenencias en parroquia de Guadalupe

Hace 19 horas

Cae en Monclova “El Oso”, uno de los líderes operativos del Cártel Del Noreste

Hace 19 horas

Oso deambula en calles de Santa Catarina; video muestra presunta agresión al animal

Hace 19 horas

Difunden video de conflicto vial en Sierra Alta

Hace 21 horas

Detienen a hombre que presuntamente asesinó a su esposa y una de sus hijas en Aguascalientes