Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Así se jugará la Ronda de Comodines en la NFL tras finalizar la temporada regular Steelers son campeones de la AFC Norte tras vencer con dramatismo a los Ravens ¡Oficial! Rodrigo Dourado es nuevo jugador del América para el Clausura 2026 “Cosas absurdas que hace a diario”; Jimmy Kimmel agradece a Trump tras triunfo en los Critics Choice Awards Lo perdimos

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Queda grave tras recibir puñalada

  Por Redacción

Publicado el martes, 18 de marzo del 2014 a las 15:10


El herido fue llevado de urgencia al Hospital Universitario, donde se debate entre la vida y la muerte.

Saltillo, Coah.- Un joven lucha por su vida luego de ser apuñalado afuera de su domicilio de la colonia El Tanquecito, las lesiones se originaron cuando el afectado corrió al grupo de pandilleros que se intoxicaban afuera de su hogar.

Entre la ligera línea de la vida y la muerte se encuentra Francisco Manuel Cázares Ojeda, de 29 años, luego de que un grupo de pandilleros lo apuñalaron afuera de su domicilio, durante la madrugada de ayer.

Todo comenzó cuando Francisco Manuel despertó debido al ruido que varios “pandilleros” hacían en el exterior de su domicilio ubicado en Privada Altamirano, donde los sospechosos se intoxicaban con pegamento amarillo al ritmo de los gritos que efectuaban.

El no poder dormir obligó al habitante del sector a salir de su domicilio y pedirle al grupo de adictos que se retiraran del sector, percatándose entonces de las botellas de resistol que los sospechosos traían en sus manos.

Lejos de obedecer las peticiones del afectado, los “adictos” se molestaron y comenzaron a discutir con Francisco Manuel, quien en cuestión de minutos terminó indefenso ante las agresiones verbales que los “tóxicos” expresaban.

Desafortunadamente la gresca se tornó violenta y uno de los desconocidos sacó de entre su ropa un cuchillo, se acercó a Cazares Ojeda y le encajó certeramente en el abdomen el cuchillo cebollero.

Finalmente el habitante del sector quedó tendido sobre la banqueta y en cuestión de minutos, los pandilleros se retiraron de la Privada Altamirano.

Posteriormente el lesionado pidió apoyo como pudo, hasta que fue ingresado al Hospital Universitario, donde los médicos hacen lo humanamente posible para salvarle la vida.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 12 horas

GN destruye 15 narcocampamentos tras ataque armado en Zacatecas

Hace 16 horas

Encuentran sin vida al empresario tequilero Adrián Corona; había sido secuestrado

Hace 1 dia

Estudiante de la Ibero León en coma tras brutal agresión afuera de antro; familia pide apoyo

Hace 1 dia

Chihuahua prohibe carreras de caballos y peleas de gallos por crisis de seguridad

Hace 1 dia

Chocan manifestaciones a favor de Venezuela y contra Maduro

Hace 1 dia

Movilización en CDMX: Incendio en paradero de Pantitlán consume local

Hace 1 dia

Vacían 3 comandancias de Chiapas; investigan a policías

Hace 1 dia

Muere taxista tras ser asaltado por dos pasajeros en Monterrey

Hace 1 dia

Abuelito termina lesionado al explotar su casa por acumulación de gas en Monterrey

Hace 1 dia

Localizan a tres personas sin vida en Hidalgo; dos mujeres entre las víctimas

Hace 1 dia

Joven ingresa a la casa de su vecino y lo agrede con un tubo mientras dormía en NL

Hace 1 dia

Explota tanque de gas y deja a dos adultos mayores con quemaduras en Monterrey