×
hace 1 mes
[Saltillo]

Niño de 5 años fue asesinado por sus padres

Fue el día de hoy que autoridades confirmaron que fueron los padres del menor quienes lo privaron de su vida

Imprimir
Niño de 5 años fue asesinado por sus padres
Foto: Zócalo | Archivo
Saltillo, Coah.- Tras realizar la autopsia al cadáver del niño fallecido por circunstancias “extrañas” al poniente de la ciudad, la Fiscalía General del Estado (FGE) inició una investigación por el posible homicidio pequeño Óscar "N" luego de que se encontraran residuos de agua en estómago y pulmones del infante.

Fuentes allegadas al caso comentaron que el pequeño Óscar, de 5 años, sufrió una asfixia por sumersión.

Bajo esa situación, personal de Homicidios en coordinación con autoridades de la Pronnif, se dirigieron al domicilio del menor para investigar a fondo y sacar conclusiones precisas, sin confirmar aún nada.

Fue el día de hoy que autoridades confirmaron que fueron los padres del menor quienes lo privaron de su vida al sumergirlo en una cubeta con agua, por lo que fueron asegurados mientras se consigna la carpeta de investigación y se espera que el juez gire una orden de aprehensión por el delito de filicidio.

HERMETISMO

Un agente del Ministerio Público dialogó con la madre del niño fallecido, quien aseguró que éste no había sufrido ningún tipo de maltrato en casa.

Por otro lado, allegados a la familia del menor indicaron que este sufría constantes humillaciones de su padrastro, con el que vivía desde hace varios meses dadas las disputas entre parientes que siempre han existido.

La Fiscalía unió esfuerzos entre sus dependencias para resolver la extraña muerte del pequeño Óscar, aunque ante lo delicado de la situación optó por guardar hermetismo.

El deceso del niño ocurrió la noche del lunes 14 de mayo, su madre notó anomalías físicas que le hicieron trasladarlo de urgencia a la Clínica 1 del IMSS, en donde los médicos de guardia lo declararon sin vida y solicitaron la presencia de las autoridades.


Imprimir
te puede interesar
similares