×
hace 8 meses
[Estados]

Procesan a atacantes del exfiscal de Jalisco

Fueron trasladados a un reclusorio de Guadalajara, por su presunta participación en el atentado contra Luis Carlos Nájera

Imprimir
Procesan a atacantes del exfiscal de Jalisco
Jalisco.- Cinco personas que están relacionadas con el atentado en contra del ex fiscal de Jalisco, Luis Carlos Nájera, fueron vinculadas a proceso, por lo que hace al delito de violación a la Ley federal de armas de fuego y explosivos.

Se trata de Edgar “N”, Fermín “N”, Ramón “N”, Jonathan “N” y José Alfredo “N”, detenidos momentos después de que un grupo armado disparó contra el entonces secretario de Trabajo de Jalisco.

Los hoy imputados quedaron a disposición del fiscal de la federación, quien solicitó audiencia inicial ante un Juez de Control que calificó de legal su detención y los vinculó a proceso.

“La Procuraduría General de la República (PGR) en Jalisco obtuvo de un Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra cinco hombres, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos”, indicó la dependencia.

De acuerdo a lo asentado en la carpeta de investigación, fueron detenidas por elementos de la Fuerza Única y de la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan, en posesión de cuatro armas cortas, seis armas largas, más de 500 cartuchos útiles, 32 cargadores y cinco granadas de fragmentación.

Los imputados se encuentran internos en el Reclusorio de la Zona Metropolitana de Guadalajara, ubicado en Puente Grande.



Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4aab42dd492b4249 • 2019-02-17 21:14:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.