×
hace 4 meses
[Piedras Negras]

Presentará informe de actividades del 2018

Raúl González comentó que el sábado 23 dará informe de actividades de la AGLPN y premiación a cazadores...

Imprimir
Presentará informe de actividades del 2018
Piedras Negras, Coah.- Con la asistencia de socios este próximo sábado 23 presentaremos el informe de actividades del año 2018, dijo Raúl González Santos.

Se tiene previsto además realizar el evento de premiación del torneo de Angadi para los cazadores de venados en distintas categorías.

El presidente de la Asociación Ganadera Local indicó que será en las instalaciones del kilómetro 8, a partir de las 11 de la mañana.

Se destaca entre otros rubros del informe, la continuación del programa de Rehabilitación de Agostaderos que se realizó.

Fueron aproximadamente mil 200 hectáreas de agostaderos que se rehabilitaron, además de apoyo de semilla de sorgo y avena.

En la asamblea el tesorero Rogiero González Villarreal presentará un informe sobre las finanzas de la Asociación Ganadera Local.

Por el Consejo de Vigilancia, Rodolfo Chavarría Delgado expondrá su informe y el secretario Urbano Santos de los Santos el orden del día.

A los trabajos de la asamblea se invitó al presidente de la UGRC, Olegario Ramón Losoya y/o a su representante, manifestó González.

Finalmente dijo el dirigente de los ganaderos locales que previa junta de consejo se acordó apoyar a Joaquín Arizpe Dávila para dirigir la UGRC.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e9827cfea6dc627 • 2019-06-19 20:12:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.