×
hace 2 meses
[Deportes]

Presentan la Expo Life Fit

El atractivo será el Campeonato Nacional de Fisicoculturismo

Imprimir
Presentan la Expo Life Fit
Saltillo, Coahuila.- Las instalaciones de Villa Ferré serán utilizadas para un congreso de vida saludable, con la realización de la Expo Life Fit 2018, misma que se llevará a cabo el próximo 24 de junio.

Dicha “Expo” tiene como principal atractivo la realización del Campeonato Nacional de Fisicoculturismo 6PRO CARD WFF; además de un Campeonato de Power Lifting, Torneo Nacional de Vencidas, entre otros.

También se tiene programado un serial de talleres que van desde los Vendajes Neuromusculares, a la Defensa Personal, Automasaje y Automaquillaje, lo que complementa la realización de esta
expo.

Conferencias de alimentación sana, manejo de lesiones comunes, charlas motivaciones en el mundo de la gimnasia, administración y control de acceso para gimnasio, entre otros, se podrán presenciar el próximo 24 de junio.

El acceso a la Expo Life Fit 2018 tendrá un costo de 50 pesos para público en general, mientras que niños menores de 10 años y personas de la tercera edad entrarán gratis a dicha exposición.

Derrama

» La reunión en la que se darán cita competidores y representantes del sector fitness a nivel internacional, así como expositores distribuidores de productos o servicios, se estima una derrama en 1.5 millones de pesos, donde se contempla hospedaje, alimentos y transportación. Se calculan más de 4 mil asistentes al evento.


Imprimir
te puede interesar
similares