×
hace 2 meses
[Saltillo]

Preparan licitación para abasto en clínicas

La licitación permitirá reabastecer el medicamento en la Clínica del Magisterio.

Imprimir
Preparan licitación para abasto en clínicas
Saltillo, Coahuila.- Entre el 13 de julio y el 17 de agosto se llevará a cabo la licitación de compra de medicamentos para las clínicas del magisterio, con lo que se regularizará el abasto, una vez que sea designado el proveedor.

Gustavo García Torres, representante de la Coalición de Trabajadores de la Educación Pública, explicó que se reunieron con el gobernador Miguel Ángel Riquelme y se informó sobre la asignación de presupuesto a invertir en la infraestructura de diversas áreas de la Clínica del Magisterio en Saltillo.

Asimismo, se informó sobre la autorización de 15 millones de pesos para la compra emergente de medicamentos, con lo cual se logra una cobertura de entre 65 y 80% de medicinas en los diferentes hospitales del magisterio.

“Sin embargo, los reportes directos de los compañeros derechohabientes indican otra realidad: la que padecen día a día en su viacrucis cotidiano para conseguir, sin éxito, sus medicamentos.

“Insistimos en la necesidad de dar una cobertura estatal a la atención de la problemática y considerar la urgencia de enfocar recursos a mejoras realmente sustantivas”, aclaró.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace 15 horas
[Piedras Negras]
hace 15 horas
[Seguridad]
hace 15 horas
[Seguridad]
hace 15 horas
similares