×
hace 1 mes
[Estados]

Por no pagar derecho de piso, balean tortillería y matan a mujer

Una mujer murió y un hombre resultó herido cuando un grupo armado baleó una tortillería en San Pablo Xochimehuacán, Puebla

Imprimir
Por no pagar derecho de piso, balean tortillería y matan a mujer
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Una mujer murió y un hombre resultó herido cuando un grupo de delincuentes baleó una tortillería en San Pablo Xochimehuacán, Puebla.

Los hampones también privaron de la libertad a una adolescente, a quien abandonaron más tarde en el interior de una camioneta con reporte de robo en el pueblo de La Resurrección.

Versiones extraoficiales refieren que los hechos sucedieron después de las 7 de la mañana de este jueves, muy cerca de la Escuela Secundaria Técnica número 44.

De acuerdo a los primeros reportes, los sujetos armados llegaron a la tortillería “La Guadalupana” para disparar de forma directa contra el local, luego de que su dueño se negó a pagar el derecho de piso exigido por el grupo criminal.

Elementos policiacos municipales y estatales, como también paramédicos de Servicios de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) llegaron al lugar y trataron de dar atención a la mujer lesionada, pero no pudieron hacer nada por evitar su deceso; en tanto, trasladaron al varón a un hospital.

Personal de la Fiscalía General de Puebla iniciaron investigaciones con el fin de esclarecer los hechos.

Con información de Excélsior


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}