×
hace 4 meses
[Seguridad]

Por definirse situación de violador de Rosita

Será el fin de semana cuando se determine la situación legal del ahora detenido...

Imprimir
Por definirse situación de violador de Rosita
Sabinas, Coah.- Este fin de semana se va a definir la situación legal del hombre de la colonia San Luisito de Nueva Rosita que fue detenido por el delito de abuso sexual, cometido contra una niña de cinco años a quien tenía acorralada en unas tapias de esa misma colonia.

El delegado regional de la Fiscalía en la Carbonífera, Ulises Ramírez Guillén, informó que se desarrolló la audiencia inicial en el caso del joven Fernando de la C. P. de 35 años de edad, en donde se verificaron condiciones sobre su detención en flagrancia y se formuló imputación.

A esta persona se le hizo saber que la agencia del Ministerio Público le sigue una investigación por el delito de abuso sexual cometido en agravio de una niña de cinco años de edad, a la cual, mediante engaños, la trasladó a unas tapias en la calle Felipe Ángeles y comenzó a realizarse tocamientos en su cuerpo.

La defensa del imputado solicitó la duplicidad del término constitucional para que se desarrolle la audiencia de vinculación a proceso y por ello este fin de semana se habrá de determinar la situación legal del detenido y se determinar si será enviado a un Cereso en el estado de Coahuila, si le mantienen la medida cautelar de prisión preventiva.

Actualmente el hombre se encuentra aprehendido en las instalaciones del C4 de la Villa de Agujita mediante una medida cautelar que le concedió el juez de prisión preventiva. Aunque el delito no es considerado grave, la afectada es menor de edad y por tal motivo se solicitó la prisión preventiva para el imputado y esta la concedió el juez de control que atendió el caso.

Este fin de semana se sabrá si un juez considera si hay suficientes elementos probatorios para determinar que el hombre estaba realizándole tocamientos a la niña durante la audiencia de vinculación a proceso.

Hechos

» Fue detenido en flagrancia del delito, cuando se llevó a una niña de cinco años a unas tapias abandonadas, donde le realizó tocamientos.


Imprimir
te puede interesar
[Pesca Deportiva]
hace cerca de 15 horas
[Futbol]
hace cerca de 15 horas
[Piedras Negras]
hace 14 horas
similares