×
hace 4 meses
[Estados]

Policías salvan a persona de la tercera edad tras sufrir infarto

Elementos de la unidad TX-194 inmediatamente lo atendieron y evitaron su muerte; lograron llevarlo a un hospital

Imprimir
Policías salvan a persona de la tercera edad tras sufrir infarto
Estados Unidos.- Esta vez las manos de los policías no fueron usadas para utilizar las armas, sino para regresar a la vida a Don Pedro Razo Ventura, de 68 años de edad, quien tuvo un infarto cuando viajaba por la avenida Úrsulo Galván y el camino viejo a Chapingo, en el municipio de Texcoco, Estado de México.

Fueron sus familiares quienes pidieron auxilio al ver que dejó de respirar.

Elementos de la unidad TX-194 inmediatamente lo atendieron y evitaron su muerte. Pero cuando empezaban a trasladarlo a un nosocomio, en la batea de una camioneta de la policía nuevamente le sobrevino otro infarto.

Los oficiales Gregorio Pérez Alarcón, José David Cornejo Rico, Jesús Israel Mendoza Rodríguez y Juan León nunca se rindieron y lograron llevar con vida al hospital a Don Pedro, quien ahora ya se encuentra fuera de peligro y dado de alta.

Alfonso Valtierra Guzmán, director de Seguridad de Texcoco, indicó que los oficiales cuentan con la capacitación y los implementos necesarios para atender este tipo de emergencia y apoyar a la población, lo que le permitió a Don Pedro seguir con vida.


Imprimir
te puede interesar
similares