×
hace 4 meses
[Seguridad]

Pierde pareja y empleo; intenta quitarse la vida

Tras separarse de su pareja y quedar desempleado, un joven de 19 años de edad sufrió una fuerte depresión

Imprimir
Pierde pareja y empleo; intenta quitarse la vida
Monclova, Coah.- Tras separarse de su pareja y quedar desempleado, un joven de 19 años de edad sufrió una fuerte depresión e intentó suicidarse la noche de ayer

Lo anterior ocurrió el martes a las 11:00 de la noche, en la calle 4 entre 11 y 6 en la colonia Hipódromo, y desató la movilización de policías y cuerpos de rescate.

Ramiro Eduardo de la Cruz, fue auxiliado por su padre y trasladado a la sala de urgencias del hospital de Cruz Roja, donde se dio parte a la Policía.

Aunque no se especificó cómo fue que Eduardo atentó contra su vida, una fuente allegada a la Fiscalía General de Justicia del Estado informó que el frustrado suicida se encuentra estable y los médicos señalan que el paciente está fuera peligro.

MENOR BUSCA MORIR POR DESILUSIÓN


Tomando jarabe para la tos y pastillas para tratar la esquizofrenia, una menor de 16 años de edad intentó suicidarse tras una desilusión amorosa.

Lo anterior ocurrió el martes a las 11:30 de la noche, en un domicilio de la colonia Cañada Norte.

El reporte de este intento de suicidio desató la movilización de los cuerpos de rescate y de los detectives de la Agencia de Investigación Criminal.

Trascendió que al descubrir que su hija atentó contra su vida tomando los medicamentos, Abigail Vázquez Carmona de 33 años, pidió ayuda; la adolescente sufrió sólo una intoxicación leve.


Imprimir
te puede interesar
similares