×
hace 6 meses
[Espectáculos]

Pide Stan Lee orden contra ex mánager

El pasado 13 de abril el creador de famosos personajes señaló a Jerry Olivarez, otro ex mánager, de haberle robado dinero

Imprimir
Pide Stan Lee orden contra ex mánager
Los Ángeles, Cal.- Stan Lee pidió una orden de restricción contra su ex mánager, Keya Morgan, a quien el pasado 10 de junio calificó de su único socio confiable a través de un video de Twitter, informó The Hollywood Reporter.

Keya Morgan fue arrestado este lunes por supuestamente llenar un reporte policial falso y fue liberado tras pagar una fianza de 20 mil dólares.

Días antes del arresto Stan Lee publicó en su cuenta oficial de Twitter un video donde explicó que Morgan era su único socio y representante en los negocios, y que cualquier otra persona que dijera que lo representaba, mentía.

"Sólo quiero que esto conste. Si quieres algo conmigo, llámame. Si no lo logras, llama a Keya", dijo Lee.

El pasado 13 de abril el creador de famosos personajes, como Spider-Man, señaló a Jerry Olivarez, otro ex mánager, de haberle robado dinero e incluso muestras de sangre.

Según archivos de quejas realizadas por Lee, luego de la muerte de Joan, su esposa, en 2017, la leyenda de los cómics se volvió objetivo de varios hombres de negocios sin escrúpulos que vieron la oportunidad de aventajarse de su abatido estado mental.

Diversas celebridades han mostrado su preocupación por el bienestar de Lee. Fuentes incluso indicaron a The Hollywood Reporter que su salud y memoria han declinado notablemente los meses recientes.


Imprimir
te puede interesar
similares