×
hace 8 meses
[Viral]

Perro usa máscara de oxígeno durante vuelo y salva su vida

'Darcy' tenía dificultad para respirar y su lengua comenzó a ponerse azul, mencionó su dueña

Imprimir
Perro usa máscara de oxígeno durante vuelo y salva su vida
ADN 40 | Estados Unidos.- Un perro bulldog francés llamado Darcy tuvo que ser atendido por un asistente de vuelo tras faltarle el oxígeno durante un viaje de Florida a Massachusetts.

La dueña del perro, Michele Burt relató que mostraba señales de angustia, su lengua comenzó a ponerse azul y tenía dificultad para respirar, uno de los sobrecargos se percató del hecho y decidió colocarle un poco de hielo al perro, pero no presentaba mejoría, relató a la cadena ABC News.

Al ver que no respondía adecuadamente, Fenster le dijo al Capitán del vuelo que necesitaba utilizar el oxígeno y al colocarle la máscara el perro reaccionó de inmediato.

La dueña agradeció al asistente del vuelo por las atenciones que tuvo con su mascota y quiso recordarle a la comunidad que hay muchas personas haciendo cosas buenas todos los días.



De acuerdo a información de la cadena de televisión, que la aerolínea dijo que lo que quiere es que todos sus pasajeros se sientan seguro y bien durante su vuelo, incluyendo al mejor amigo del hombre.







Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4bda44386a57c649 • 2019-03-26 15:48:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.