×
hace 10 meses
[Estudiantes]

Participarán estudiantes en congreso de hidrocarburos

Alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Múzquiz, participarán en el Primer Congreso Nacional...

Imprimir
Participarán estudiantes en congreso de hidrocarburos
Múzquiz, Coah.- Alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Múzquiz, participarán en el Primer Congreso Nacional, de Exploración y Explotación Sustentable de Hidrocarburos no Convencionales que se realizará en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, del 27 al 29 de julio, esto con la finalidad de que sigan capacitándose con expertos en la materia.

Así lo dio a conocer el licenciado Óscar Aguilar Salinas, director del ITSMZ, quien dijo que a este Primer Congreso Nacional, asistirán alumnos de las carreras de Ingeniería Ambiental y de Ingeniería Hidrológica y aplica para 5, 3 y primer semestre, ya que sin duda con este evento ampliarán sus conocimientos para cuando sean profesionistas y tengan que poner en práctica lo aprendido.

El congreso se llevará a cabo en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Químicas, de la Universidad Nacional de Nuevo León.

Todos los alumnos están siendo invitados a este gran evento, el primero en la materia, y quienes quieran acudir solo tienen que acudir a solicitar la información correspondiente a la institución, con sus asesores.

El director de la institución dijo que esta es una de las actividades más próximas que tienen, pero que tienen además compromisos con la comunidad de Múzquiz y la región para brindar apoyo y asesoría en proyectos que puedan tener, en instituciones, a nivel organismos o en distintos grupos de la comunidad.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4cc03669af60c649 • 2019-04-23 13:34:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.