×
hace 6 meses
[Piedras Negras]

Para bachillerato, universidad o postgrado

Durante este mes, la Facultad de Administración, Contaduría y Derecho abre el periodo de inscripciones para aspirantes de nuevo.

Imprimir
Para bachillerato, universidad o postgrado
Piedras Negras, Coah.- El área de admisiones de la dirección de asuntos académicos de la Universidad Autónoma de Coahuila lleva a cabo la convocatoria para los estudiantes interesados en ingresar al nivel de bachillerato, universidad o postgrado.

En Piedras Negras, la Facultad de Administración y Contaduría, que dirige Verónica Villarroel Sánchez, comenzó el registro para las personas interesadas en ingresar a una de las tres especialidades que ofrece.

“Se recomienda a los aspirantes ingresar al sistema de la Adecua, consultar la opción para el proceso de inscripción de nuevo ingreso”, comentó.

A través de las oficinas o de la plataforma se indica la documentación que los interesados deben presentar.

Cabe mencionar que el programa educativo en Piedras Negras contempla las carreras de Licenciatura en Administración de Empresas, Contaduría y Derecho, por lo que durante este mes se expedirán las fichas para los aspirantes, cuyo examen se tiene programado para el próximo mes de mayo.


Imprimir
te puede interesar
similares