×
hace 1 mes
[Saltillo]

Papás revisan mochilas

Los mismos padres de familia, durante las juntas escolares, discuten y llegan a los acuerdos.

Imprimir
Papás revisan mochilas
Idalia Chávez | Saltillo, Coahuila.- Padres de familia y directivos de la Escuela Secundaria Jesús Eloy Dewey Castilla llevaron a cabo la iniciativa de seguridad que parte de los lineamientos del programa Mochila Sana y Segura, donde convocan a las mismas familias a realizar el chequeo de las mochilas en casa.

El plantel optó por realizar la colocación de una manta afuera del plantel para comunicar a los padres y tutores acerca de la iniciativa y las medidas que se recomiendan tomar desde casa.

Esto surgió de la preocupación que, en conjunto, se ha generado acerca de los temas de violencia y bullying en las instituciones, siendo esta una iniciativa de prevención ante cualquier suceso que pueda terminar en tragedia.

Los mismos padres de familia, durante las juntas escolares, discuten y llegan a los acuerdos, en los que se establece cuáles son los artículos que quedan prohibidos para ingresar al plantel.

Del mismo modo, se organizan para realizar de manera sorpresiva las revisiones de las pertenencias de los alumnos, que se realizan durante todo el ciclo escolar.


Imprimir
te puede interesar
similares