×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Pánico en la Calderón por ‘El Hombre Pájaro’

Lo vi volar como 10 metros, no es un humano, dice vecina

Imprimir
Pánico en la Calderón por ‘El Hombre Pájaro’
El extraño ser ya ha sido reportado en varias ocasiones en la Región Centro de Coahuila
Monclova, Coah.- Un pavoroso y nuevo encuentro cercano del misterioso y enorme pájaro negro que se ha dado en llamar “El Hombre Pájaro”, fue reportado ahora en la colonia Calderón, causando el pánico en los vecinos y crisis nerviosa en una mujer. Autoridades y socorristas llegaron al sitio.

Según información proporcionada a este medio informativo, el nuevo caso ocurrió en el cruce de las Calles 11 con 6 del sector ubicado al sur de Monclova, donde el extraño ser volvió a dejarse ver.

“Se escuchaban pisadas en los techos y creímos que eran ladrones”, mencionó Diana Guadalupe González González, vecina del número 1104.

Policías Municipales llegaron al sitio donde se hallaba la vecina presa de crisis nerviosa y relató el misterioso episodio.

Eran aproximadamente las tres de la madrugada cuando incluso socorristas de Cruz Roja acudieron a prestar los primeros auxilios.

Los oficiales se enteraron que el animal medía aproximadamente 1.70 metros de estatura (lo que concuerda con otros avistamientos en la región) y estaba parado en el techo de un domicilio.

Diana Guadalupe lo observó por una ventana e increíblemente voló una distancia de diez metros, tras caer en una barda y de ahí posarse en un llano del sector. Al abrir las alas se observaba más impresionante.

El sobrenatural caso fue registrado por las autoridades y es uno más de los que se suman a los reportes sobre este animal que es conocido en la región como “El Hombre Pájaro”.

“Definitivamente no era humano, nadie puede abarcar de un salto la distancia de diez metros”, dijo la afectada a las autoridades, quienes realizaron rondines de rutina por las inmediaciones del sector que colinda con el monte pero no ubicaron nada anormal.


Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace 7 horas
[Seguridad]
hace 7 horas
[WTA Premier]
hace cerca de 17 horas
similares