×
hace cerca de 4 días
[Espectáculos]

La transformación de Óscar Jaenada en Rambo 5

El actor sabe que todo su trabajo da resultados positivos cuando sus personajes se vuelven entrañables

Imprimir
La transformación de Óscar Jaenada en Rambo 5
España.- Al parecer al actor español Óscar Jaenada le viene bien hacer personajes mexicanos. Tal es el caso del su interpretación como el comediante Mario Moreno "Cantinflas", en la película del 2014.

Esta vez, en la quinta entrega de Rambo que dirige Adrian Grungberg y que cuenta con la actuación de Sylvester Stallone, volverá a encarnar a un mexicano.

"Ahora estoy filmando un personaje mexicano, de los 'padrotes' (proxenetas), y he estado en Bulgaria, después vamos a las Islas Canarias en España y creo que también a Los Ángeles", señaló en entrevista para Infobae durante su paso por la alfombra roja en los Premios Fénix.

El actor sabe que todo su trabajo da resultados positivos cuando sus personajes se vuelven entrañables, como sucedió al dar vida a "Cantinflas" y recientemente a "Luisito Rey" en la serie de Netflix, Luis Miguel.

Aunque se desconoce aún si habrá una segunda entrega de la serie del intérprete de "La Incondicional", Jaenada descartó que vaya a participar, aun con "flash backs" durante la serie.

"De todas maneras no creo estar. El trabajo de ciertos actores se hace, se lleva a la tumba y se acabó", recalcó.

Si bien en la serie de "El Sol" pudimos ver que Luisito Rey era capaz de ofrecer a su propia esposa con tal de lograr sus objetivos y obtener beneficios especiales, tal como lo haría un proxeneta, para Rambo 5 Óscar Jaenada se dedicará a la trata de mujeres de manera abierta y sin pudor.

Hubo que informarse y trabajar mucho en eso. Esto es cultura, me da mucho conocimiento todo eso, son cosas que desconocía, obviamente. Poco se puede uno imaginar cómo están las cosas actualmente. Me impresionó que hay comunidades enteras que se dedican a esto.

Sobre su trabajo al lado del actor Sylvester Stallone expresó: "es un 'señor' actor, 'señor' director y 'señor' productor. Es un tipo que sabe ya mucho de cine y se interesa por todo en el set, es muy agradable, pero serio y muy consciente de quién es. Eso hace que los rodajes sean muy bonito".


Información de Infobae


Imprimir
te puede interesar
similares