×
hace 1 semana
[Saltillo]

Ordena juez arresto a multihomicida de la Latinoamericana

El juez primero de lo Penal liberó una orden de aprehensión contra Rogelio “N”, principal sospechoso del multihomicidio

Imprimir
Ordena juez arresto a multihomicida de la Latinoamericana
Foto: Zócalo | Staff
Saltillo, Coah.- El juez primero de lo Penal liberó una orden de aprehensión contra Rogelio “N”, principal sospechoso del multihomicidio de la colonia Latinoamericana ocurrido el pasado 3 de junio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado, al judicializarse la carpeta de investigación, el juez liberó la orden de aprehensión y actualmente personal de la Agencia de Investigación Criminal se encuentra en la ubicación del sospechoso.

Cabe destacar que personal de la Agencia de Investigación Criminal cuenta con pistas que ubican al multihomicida en alguna de las entidades que colindan con Coahuila, donde ya han puesto un cerco para evitar que el asesino huya hacia otro estado.

Trascendió que Rogelio “N” se encuentra en el estado de Nuevo León, por lo que la Fiscalía General de Coahuila se encuentra trabajando con la Fiscalía del vecino estado a fin de coordinar estrategias que logren la detención del presunto multihomicida.

Será este jueves cuando autoridades encargadas de la seguridad en ambos estados lleven a cabo una reunión con el propósito de conjuntar esfuerzos que lleven a la detención de Rogelio “N”.

(Con información de Luis Durón y Teresa Quiroz)


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e9f376a7bfd4223 • 2019-06-20 16:46:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.