×
hace 2 meses
[Evento]

Ofrecerán show de magia para menores

Biblioteca tendrá la presentación del show de magia de Óscar Muñoz...

Imprimir
Ofrecerán show de magia para menores
Del Río, Tx.- El primer evento que ofrecerá el personal de la Biblioteca Pública de Val Verde dentro de las actividades de su programa de verano gratuito será la presentación de Óscar Muñoz, quien hará su show de magia denominado “La magia de leer todos los días”.

Este evento se ha programado para que se lleve a cabo el 18 del mes en curso en punto de las 10:30 de la mañana y una segunda presentación será a la 1:30 de la tarde, las cuales serán en las instalaciones de la misma Biblioteca Pública de Val Verde.

Óscar Muñoz es un conocido comediante y mago que ha realizado presentaciones en diferentes partes del país, llevando su show mágico denominado M.O.R.E. (Magic Of a Reading Everyday), el cual está diseñado para involucrar más a los menores en la lectura.

Esta será la primera vez en que Óscar Muñoz estará en esta frontera y se espera que sean cientos de menores de edad los que acudan a la actividad para que se diviertan y a la misma vez reciban el mensaje de por qué es importante la lectura y los beneficios que tendrán en el futuro.

La actividad será totalmente gratuita para la comunidad y con este evento arrancarán las actividades del Programa de Verano de la biblioteca, quienes tendrán otros dos espectáculos para la comunidad con personajes que no sólo divierten sino también promueven la lectura.

Cada año la biblioteca hace este tipo de espectáculos y cada vez se busca traer nuevos artistas que sean del agrado de los menores y que tengan presentaciones que dejarán un mensaje positivo a los niños de esta frontera que están disfrutando de las vacaciones de verano.


Imprimir
te puede interesar
similares