×
hace 1 semana
[Consulado de México]

Ofrecerá Consulado Jornada Sabatina

Para apoyar a gente que no puede acudir en semana laboral.

Imprimir
Ofrecerá Consulado Jornada Sabatina
Del Rio, Tx.- Preparan Jornada Sabatina del Consulado de México de esta ciudad para el próximo sábado 21 del mes en curso para ayudar a los connacionales que no pueden acudir durante la semana laboral para hacer sus trámites.

Las jornadas sabatinas se están haciendo cada mes para que más personas se beneficien haciendo sus trámites durante el fin de semana, ya que se les ofrecerán todos los servicios de manera normal durante esta actividad.

Cónsul Carlos Obrador Garrido informó que la jornada sabatina se tiene programada para el 21 el mes en curso, iniciando a las 9:00 de la mañana en sus instalaciones, y cerrarán a las 2:00 de la tarde; se busca atender a todas las personas que acudan a esta actividad.
Las personas interesadas en participar en la jornada sabatina para hacer algún trámite podrán hacer su cita durante la próxima semana comunicándose al 1-877-639-4835 y desde México podrán comunicarse al 01-800-639-4835.

Durante este evento se estarán ofreciendo pasaportes mexicanos, matrículas consulares, registro civil, que son registro de nacimiento, matrimonio, actas de defunción y copias certificadas, también fe pública que es poderes notariales y testamentos, protección consular y centro de defensoría.

Esta jornada es tanto para connacionales que radican en el exterior como en México, asimismo se informo que a las personas que no hagan cita también se les estarán brindando los servicios una vez que estén en el Consulado de México durante esta jornada sabatina.


Imprimir
te puede interesar
similares