×
hace 4 meses
[Ofertan]

Ofertan 500 empleos a personas de ‘45 y Más’

Abren empresas las puertas a gente de un rango de edad difícil de colocarse...

Imprimir
Ofertan 500 empleos a personas de ‘45 y Más’
Piedras Negras, Coah.- Con éxito se realizó la feria del empleo “Oportunidad para todos” llevada a cabo este miércoles con la participación de 25 empresas locales de distintos giros con la oferta de 500 vacantes, informó la directora de Desarrollo Económico, Ana Sada, quien en representación de la alcaldesa Sonia Villarreal encabezó el arranque de este evento.

Esta feria se realizó con el propósito de atender todas aquellas personas que se encuentran en la edad de 45 años o más que no han podido colocarse en algún trabajo, dijo la entrevistada, quien aseguró que en esta actividad se pudo mostrar que sí existe trabajo para este grupo de ciudadanos que tienen toda la energía para pertenecer a la productividad de una compañía.

“Hay empresas que nos abrieron sus puertas y nos dijeron que requerían edades desde 40 a 60 años, es decir las firmas están abiertas a recibir gente que quiera trabajar sobre todo en este rango de edad que tiene toda la experiencia, son más responsables y tienden a predominar más tiempo en su área de trabajo disminuyendo así la rotación”, comentó.

Entre las vacantes ofrecidas se destacaron auxiliares administrativos, auditores de calidad, ingenieros mecánicos, ingenieros de mantenimiento, operadores, entre otros, señaló la funcionaria. Esta feria del empleo tuvo lugar en el salón de eventos de la sección 38 a la que asistieron también los titulares de Index, Canacintra, así como el Servicio Nacional del Empleo.


Imprimir
te puede interesar
similares