×
hace 6 meses
[Acuña]

No se bajará la guardia en problemas estudiantiles

Continuarán las pláticas en las escuelas.

Imprimir
No se bajará la guardia en problemas estudiantiles
Alfredo Martelet, subdirector del DIF Municipal.
Acuña, Coah.- El subdirector del DIF Municipal, Alfredo Martelet García, manifestó que se dará continuidad a los programas y acciones que se vienen desarrollando de forma coordinada con el sector educativo, como son las pláticas y talleres enfocados a la prevención que se imparten a los alumnos de nivel básico.

Declaró que son un promedio de 5 escuelas que se visitan a la semana por personal del DIF para impartir talleres relacionados con la sana alimentación de los menores, pláticas de prevención del acoso escolar o bullying, temas enfocados a la prevención del acoso sexual, así como también en lo que se refiere a la violencia en el noviazgo.

Aunado a ello, durante el ciclo escolar el personal del área de salud visita las escuelas para realizar acciones como limpieza dental, exámenes de la vista, atención médica gratuita, así como también se brinda apoyo psicológico a quienes lo necesitan.

Dijo que no se bajará la guardia en lo que respecta a estas acciones, que tienen como prioridad concienciar a la población en lo que respecta al cuidado de la salud y a la prevención del delito.


Imprimir
te puede interesar
similares