×
hace 2 días
Piedras Negras

Municipio completa convenio de colaboración para pago de predial

Seis empresas más firmaron acuerdo

Imprimir
Municipio completa convenio de colaboración para pago de predial
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Luego de que el municipio acordara la primera parte del convenio para el pago de predial con diferentes empresas, este miércoles completó la totalidad de la colaboración con seis empresas más entres las que se encuentran Fujikura, Littlefuse, Comercial El Mirador, entre otros.

Dentro del evento, Blanca Tabares, gerente de administración de Fujikura, dio un mensaje a nombre de las empresas, donde reconoció el gran beneficio de aseguramiento de vivienda, así como los descuentos del 15% durante eneron por el pago anticipado, algo que ayudará a todos los trabajadores y así seguir reforzando la participación responsable.

Por su parte, el alcalde Claudio Bres Garza, destacó dicho seguro de vivienda, el cual durante el 2020 cubrió a 168 personas que sufrieron daños en su vivienda; que en relación con pago predial y lo que se recibe del cheque correspondiente a la aseguraza, es un impuesto mínimo.

Por otro lado, destacó la importancia del predial no sólo para el beneficio directo, sino a largo plazo, por la cantidad de ingresos que el municipio puede generar para obras en pro de su población.

Finalmente, indicó que Piedras Negras creció en su eficiencia recaudatoria en 50 MDP con respecto al año, algo que beneficia a las participaciones de bolsa para el municipio, por lo que agradeció a los empresarios por colaborar en este convenio.

PARA SABER...
En 2020 seguro de vivienda por pago anticipado cubrió daños a 168 nigropetenses


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}