×
hace 2 meses
[Nacional]

Mujer hallada en maleta sería jefa de Facultad de Medicina en la UNAM

Un vendedor de juguetes y a uno de dulces quienes sacaron la maleta de una vivienda cerca a donde la encontraron

Imprimir
Mujer hallada en maleta sería jefa de Facultad de Medicina en la UNAM
Foto: Especial
Escuchar Nota


México.- La mujer hallada dentro de una maleta sería la jefa de Departamento de la Facultad de Medicina de la UNAM, María del Rosario Zapata.

La tarde de este jueves localizaron en una maleta de plástico el cadáver de una mujer sobre la calles Manuela Cañizales en la colonia CTM Culhuacán.

Además, de acuerdo a las primeras indagatorias, el cuerpo sería similar al de María del Rosario reportada como desaparecida el 18 de marzo en la misma colonia.



También se dio a conocer era jefa del Departamento de Diagnóstico e Información Académica en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Y aunque la Fiscalía General de Justicia aún investiga su identidad algunas fuentes como el periodista Carlos Jiménez ya confirmaron su identidad.

Sobre su posibles feminicidas señalan a un vendedor de juguetes y a uno de dulces quienes sacaron la maleta de una vivienda cerca a donde la encontraron.

Por su parte, autoridades capitalinas ya investigan este feminicidio y buscan a estos sujetos como los principales sospechosos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}