×
hace cerca de 2 meses
[Coahuila]

Yacía acostada en una banca con síntomas del Covid-19

Los cuerpos de auxilio activaron un protocolo especial y colocaron un cerco para atender la contingencia

Imprimir
Yacía acostada en una banca con síntomas del Covid-19
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Tras recibir el reporte de una pareja con síntomas del Covid-19, elementos de Cruz Roja acudieron a la Plaza de Armas para brindarles apoyo, canalizando a una mujer hasta un hospital bajo estrictas medidas de seguridad.

La movilización ocurrió a las 16:00 horas en plena Zona Centro, donde los cuerpos de auxilio activaron un protocolo especial y colocaron un cerco para atender la contingencia que ya está siendo investigada por autoridades de salud.

Trascendió que cerca de la calle Hidalgo, paramédicos sometieron a revisión a una mujer que dijo llamarse María Leticia Esparza Lara, quien solicitó atención médica inmediata.

La mujer, de 43 años, padecía los síntomas características coronavirus, por lo que los socorristas la sometieron a un intenso cheque médico.

Tras valorar a la mujer y su acompañante, los paramédicos determinaron abordarla en la ambulancia para trasladarla a un hospital, donde quedaría bajo atención médica especializada por ser sospechosa de portar el virus.





Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}