×
hace 2 meses
[Espectáculos]

La Jefa del Campeón muestra pasión futbolera

A días de que comience el Mundial se estrena esta producción de Televisa

Imprimir
La Jefa del Campeón muestra pasión futbolera
Saltillo, Coahuila.- Aquellas historias sobre gente que es ejemplo de superación siempre son bien recibidas por la gente y eso es lo que espera la producción de La Jefa del Campeón que encabeza Roberto Gómez Fernández.

Esta nueva telenovela que ocupará desde esta tarde en Las Estrellas el horario que dejó Hijas de la Luna, la protagonizan África Zavala y Carlos Ferro y llega a la pantalla chica tres días antes del inicio de la Copa Mundial de Futbol, en la que México jugará su primer partido el próximo domingo.

“No nada más es el sueño del futbol como tal (lo que presenta la historia, es el sueño de cualquier área artística, la puedes traducir a cualquier historia de esfuerzo”, dijo Roberto Gómez durante la presentación del melodrama.

Por otra parte, este proyecto significa el regreso a la pantalla de Zavala, tras su intervención en La Doble Vida de Estela Carrillo.

“Es un personaje muy bello al que le he puesto todo mi amor, inspirándome mucho en mi mamá. Muchos futbolistas han vivido lo que vamos a ver en esta telenovela que es una historia real. Yo he visto lo que le dicen muchos futbolistas cuando agradecen a su mamá. A Tita le va muy mal con Waldo, pero al final eso es lo que yo admiro de las mamás, al  final le va a tocar a ella sacarlos adelante solita”, dijo África en la presentación de la novela.



Con la participación antagónica de Zaide Silvia Gutiérrez, La Jefa del Campeón está basada en la telenovela colombiana La Mamá del 10, escrita por Héctor Rodríguez y Alejandro Torres que aborda el tema del futbol.

Este nuevo melodrama narra la historia de Tita Menchaca (Zavala), una mujer que lucha para sacar adelante a su hijastra Fabiola e impulsar a su hijo Rey para que alcance su sueño de convertirse en futbolista profesional.

El elenco lo completan Enrique Arrizon, Claudia Ramírez, Marisol del Olmo, Alejandra Robles Gil, Alberto Agnesi, Vanessa Bauche, Axel Rico, Raúl Coronado, Dagoberto Gama, Gemma Garoa, Lalo Palacios y Josh Gutiérrez.


Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace 11 horas
[Deportes]
hace 10 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 7 horas
similares