×
hace 2 meses
[Seguridad]

Muere dirigente minero calcinado en accidente

El coche terminó con los rines hacia arriba y la unidad se quemó completamente.

Imprimir
Muere dirigente minero calcinado en accidente
El vehículo quedó completamente destruido tras la volcadura.
Sabinas, Coah.- El secretario de actas de la Sección 303 del Sindicato Nacional Democrático de Minas de Barroterán, falleció la mañana de este miércoles calcinado en un accidente ocurrido en el kilómetro 55 de la carretera federal 57, cuando volcó el vehículo en el que se desplazaba y este terminó completamente quemado.

El accidente ocurrió la mañana de este miércoles cuando se reportó a las autoridades la volcadura de un coche Chevrolet en el que viajaba una persona, que más tarde se identificó como Orlando Martínez Sánchez, de 41 años de edad, quien tenía su residencia en la calle 11 de Julio #3 del barrio Cuatro de Minas de Barroterán.

Las autoridades recibieron el reporte de accidente a las 07:00 horas y acudieron hasta el paraje conocido como Menonitas, en donde ocurrió el accidente, sin embargo, ya no pudieron hacer nada por el ocupante del vehículo, ya que el fuego lo había quemado completamente.

Elementos de Bomberos de Sabinas acudieron hasta el sitio del accidente para sofocar las pocas llamas que quedaban de la unidad Chevrolet.

Adentro del coche, cerca del asiento del copiloto fueron localizados los restos de Orlando Martínez Sánchez, de 41 años de edad.


Imprimir
te puede interesar
similares