×
hace 3 meses
[Seguridad]

Hiere con cuchillo a su pareja sentimental

La Fiscalía General de Justicia inició carpeta de investigación en torno al sujeto que fue apuñalado por una menor de edad...

Imprimir
Hiere con cuchillo a su pareja sentimental
Palaú, Coah.- Una menor de 17 años de edad, hirió de muerte a su pareja sentimental, apuñalándolo en el abdomen, cuando este entraba a su domicilio, luego de haber sostenido una pelea, la joven lo esperó a que entrara y con un cuchillo casero le asestó una certera puñalada, con la que le dañó órganos vitales y de emergencia el lesionado fue trasladado por una de las vecinas al Hospital General de Múzquiz.

El lesionado responde al nombre de Ervey Moreno Hernández, de 43 años de edad, con domicilio en calle Allende Número 24, del barrio La Covacha, de este mineral, mientras que la imputada fue identificada como Reyna Ramírez, de 17 años de edad, mismo domicilio.

Los hechos se registraron desde el pasado sábado, sin embargo del ingreso al Hospital General, el personal del nosocomio no dio aviso a las autoridades y fue hasta el domingo cuando personal de Seguridad Pública y de la Fiscalía General de Justicia tomaron conocimiento de los hechos, asegurando de inmediato a la presunta responsable.

El diagnóstico médico es que las heridas que presenta el afectado, son de las que ponen en peligro la vida, ya que presenta herida penetrante de abdomen lado izquierdo, perforó colon transverso dos centímetros y mesocolon, por lo que el herido presentaba abundante sangrado, e inmediatamente fue ingresado al quirófano para la cirugía correspondiente.

Al tomar conocimiento agentes de Seguridad Pública Municipal, se entrevistaron con la señora Luvya Martínez Sánchez, de 53 años de edad, quien señaló que a ella Ervey la buscó para que lo auxiliara trasladándolo al Hospital, ya que ella es su vecina. Los agentes se entrevistaron más tarde con la hermana del afectado, Alma Moreno.


Imprimir
te puede interesar
similares