×
hace 2 meses
[Coahuila]

Mantienen entrega de despensas en Nava

El programa alimentario “Vida Plena” se impulsa en beneficio de familias con más necesidades....

Imprimir
Mantienen entrega de despensas en Nava
Escuchar Nota


Nava, Coah.- El ayuntamiento de Nava 2019-2021 dio arranque al programa alimentario “Vida Plena” a través del departamento de Desarrollo Social que dirige Orlando Sabù Velázquez Vázquez mediante las medidas preventivas para prevenir casos del COVID-19 coronavirus.

Las entregas de apoyos alimentarios se realizaron en grupos pequeños y en diversos sectores de Nava, siendo supervisadas por el presidente municipal Sergio Velázquez Vázquez.

Los funcionarios realizaron las entregas de despensas en sectores como delegación Venustiano Carranza, Río Escondido, El Milagro, Granja las Villas, Progreso, 2 de Agosto.

El titular de desarrollo social manifestó que se cambió la mecánica de entrega para respetar los protocolos de salud que actualmente se llevan a cabo y durante toda la semana se seguirán entregando las despensas para que las reciban los beneficiarios.

Manifestó que este programa es totalmente municipal y ha sido de gran beneficio para familias de adultos mayores con el fin de ser un apoyo en su economía.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}