×
hace 2 días
[Espectáculos]

Mane y Jawy, de Acapulco Shore, se comprometen; así fue el emotivo momento

La petición de matrimonio fue una sorpresa para Mane que incluso rompió en llanto

Imprimir
Mane y Jawy, de Acapulco Shore, se comprometen; así fue el emotivo momento
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Mane y Jawy, la pareja más polémica del reality show Acapulco Shore, se comprometieron en la playa. Una de sus compañeras del programa de MTV compartió el romántico momento, desatando una ola de felicitaciones. Y es que la petición de matrimonio fue una sorpresa para Mane que incluso rompió en llanto.

Fue a través de las historias de Instagram de Karime, también concursante de Acapulco Shore, en donde se hizo visible cómo Jawy le pidió matrimonio a Mane, provocando que la polémica integrante del reality de MTV rompiera en llanto.

En el video se ve a Mane festejando su cumpleaños en compañía de algunos amigos, cuando de pronto Jawy saca de su cangurera una caja azul en la que llevaba el anillo de compromiso.



Frente a ella, el también cantante se arrodilló y le hizo la esperada petición. Mane se mostró impactada y rompió en llanto.

Fue en las primeras temporadas cuando inició su amorío. Aunque no todo fue fácil, hubo un tiempo en el que se separaron. Sin embargo, en las últimas temporadas del reality show retomaron su amor.



Con información de Milenio


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}