×
hace 6 días
[Deportes]

Manda a Central Eléctrico a la fosa

Alfonso Córdova tiró 5 sólidas entradas en el montículo del parque AHMSA

Imprimir
Manda a Central Eléctrico a la fosa
Fosas de Escarfeo se apuntó un triunfo por paliza de 20 carreras a 2.
Monclova, Coah.- Alfonso Córdova tiró 5 sólidas entradas en el montículo del parque AHMSA y guió a Fosas de Escarfeo a una victoria por paliza de 20 carreras a 2 sobre Mantenimiento Central Eléctrico, en duelo disputado ayer dentro del Grupo “B” de la pelota blanda de AHMSA.

Córdova transitó 4 innings sin permitir hit hasta que en el cierre de la quinta ronda le pegaron 2 sencillos; terminó admitiendo un par de carreras a cambio de 7 ponches recetados, para agenciarse el éxito ante Luis Orozco, por espacio de 5 episodios.

En la primera tanda, la ofensiva de Fosas de Escarfeo fabricó un rally de 11 carreras para tomar la ventaja, mientras que Gabino Vázquez, Juan Amador, Kevin Hernández, Eliud Auces y Rafael Partida con jonrón sumaron 5 rayitas más en la segunda tanda.

La ventaja de los filibusteros de Escarfeo fue aplicada por Francisco Ramos con jonrón de 2 carreras en la tercera tanda, Eliud Auces sumó una rayita más en la sexta, mientras que José Rodríguez y Alfonso Córdova remacharon la ventaja en el quinto capítulo; por los electricistas, Mauricio Moreno y Pablo Sifuentes anotaron en la quinta ronda para evitar la blanqueada.


Imprimir
te puede interesar
similares