×
hace 9 meses
[Internacional]

Malala Yousafzai se unió a Instagram

La ganadora del Premio Nobel celebró así sus 21 años de edad

Imprimir
Malala Yousafzai se unió a Instagram
Foto: Especial
SDP | Ciudad de México.- La activista Malala Yousafzai, ganadora del Premio Nobel en el 2014, celebró su cumpleaños número 21 al abrir por primera vez un perfil de Instagram que la conectará a los más de mil millones de usuarios mensuales que utilizan la plataforma para compartir imágenes.

“Hola, Instagram! ¡Estoy feliz de celebrar mi cumpleaños número 21 en #Brasil!” escribió Yousafzai en la primera publicación que tiene en su perfil.

Hi, Instagram! So happy to be celebrating my 21st birthday in #Brazil!

Una publicación compartida por Malala Yousafzai (@malala) el



La joven ya cuenta con más de 72 mil seguidores en su recién creado perfil, donde sigue hasta ahora a siete cuentas entre las que se encuentra el influencer Juanpa Zurita, el activista Jerome Jarre y la periodista Elaine Welteroth, quienes también la acompañan en la visita.

Malala es reconocida por sobrevivir al ataque a tiros por parte de un talibán a la edad de 14 años y dedicar su vida posteriormente a luchar por la educación de las niñas en diferentes partes del mundo, utilizando otras redes sociales para compartir mensajes de unidad y cooperación.



Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 19 horas
[Deportes]
hace cerca de 19 horas
[Deportes]
hace cerca de 18 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4c9be9767a974231 • 2019-04-19 03:50:32 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.