×
hace 2 meses
[Internacional]

Maduro lanza plan de turismo para ‘mostrar la verdad de Venezuela’

El presidente venezolano lanzó 'Marca País' 'para que salga la verdad y belleza de Venezuela'

Imprimir
Maduro lanza plan de turismo para ‘mostrar la verdad de Venezuela’
Caracas.- El presidente venezolano, Nicolás Maduro, hizo el lanzamiento de la estrategia Marca País para impulsar el turismo y la exportación de Venezuela y para mostrar "la verdad del país".

"Es el momento de la estrategia Marca País para que salga la verdad de Venezuela, la belleza de Venezuela y todo el que quiera venir, venga a compartir esta tierra", señaló el mandatario. "Venezuela está abierta a la llegada de un tiempo mejor", subrayó.

En la presentación de la estrategia, Maduro también indicó que Venezuela está siendo atacada por la guerra mediática, que según el mandatario tiene el objetivo de "que nadie se acerque a Venezuela" y que los inversores se alejen.

"Buena parte de la guerra mediática a la que es sometida Venezuela en el mundo tiene como objetivo que nadie se acerque a Venezuela, que nadie venga a invertir, siendo Venezuela el mejor país del mundo para las inversiones", aseguró, y añadió que "no hay otro país en el mundo con mayores oportunidades".

Con información de Milenio













Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4cc01c0dea67c655 • 2019-04-23 13:16:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.