×
hace 4 semanas
[Estados]

Lo mataron por celos; su exnovia lo entregó

El actual novio de la joven la obligó a citarse con él; después de matarlo lo descuartizó.

Imprimir
Lo mataron por celos; su exnovia lo entregó
Ciudad de México.- El pasado 5 de junio, la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas inició la búsqueda del estudiante universitario Mario Eduardo Olivo Acuña, de 21 años; pedían el apoyo de la población para localizarlo.

La investigación inició después de que sus padres, José Mario Olivo Naranjo y Nora Elvia Acuña Perales, se apostaron en las afueras del palacio municipal de Tampico para pedir ayuda y dar con su paradero

Olivo Acuña es estudiante de la Facultad de Comercio y Administración y se sabe que el sábado por la mañana había slaido con rumbo a Madero, acompañando a una amiga para realizar unas compras.

Sin embargo, la historia de lo que sucedio a Mario Olivo se conoció en horas recientes. Fue por celos. Su exnovia, obligada por el hombre con quien mantiene ahora una relación sentimental, citó a Mario, a manera de trampa.

Una vez que llegó al mercado en Ciudad Madero, fue secuestrado y posteriormente golpeado con un madero con tal intensidad que el solo golpe le arrebató la vida.

La joven, al ver lo que habían hecho, huyo del lugar, pero su novio llamó a uno de sus amigos y juntos desmembraron el cuerpo. Las autoridades no lo han encontrado completo.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que a través de las investigaciones realizadas por elementos de la Policía Investigadora se pudo esclarecer el caso de la desaparición del joven Mario “N” estudiante de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el cual según denuncia presentada por sus familiares desapareció el día primero de junio cuando salió de su domicilio acompañado de una amiga para dirigirse a Ciudad Madero.

Según las investigaciones de la Fiscalía Especializada en la Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada, el día señalado el joven fue invitado mediante engaños para acudir al mercado de Ciudad Madero, donde fue privado de su libertad por los sujetos involucrados.

Por esta razón se solicitó orden de aprehensión y se logró la detención de tres personas, que responden al nombre de Gilberto “N”, Keren “N” y César Adrián “N” los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad judicial por su implicación en el delito de desaparición cometida por particulares, y en breve se resolverá su situación jurídica.

Agentes de la Policía Investigadora buscan en dónde quedaron las demás partes del cuerpo de Mario Olivo.



Imprimir
te puede interesar
similares