×
hace 4 meses
[Seguridad]

Lo asesinan y tiran en bolsas en la 57

Tenía dos días desaparecido, señalan familiares al identificarlo.

Imprimir
Lo asesinan y tiran en bolsas en la 57
Pedro Arturo “N” fue asesinado.
Escuchar Nota


Morelos, Coah.- Un hombre localizado sin vida y su cuerpo desmembrado que se localizó a un costado de la carretera 57 en Allende, fue identificado y residía en el municipio de Morelos, en donde existía un reporte de desaparición desde el pasado miércoles.

La víctima fue identificada como Pedro Arturo “N”, de 28 años, cuyos restos fueron localizados en el interior de tres bolsas negras de plástico, desmembrado y según la necropsia no presentaba disparos de arma de fuego y presumen que le arrancaron las extremidades cuando aún estaba con vida.

El cuerpo del joven fue localizado tras un operativo de autoridades de los tres órdenes de Gobierno en la región de los Cinco Manantiales, entre ellas el grupo para la Búsqueda de Personas Desaparecidas de la Fiscalía del Estado..

Trascendió que durante todo el jueves se realizaron los operativos al existir reporte de dos personas desaparecidas y fue hasta la noche cuando se encontraron los restos humanos y los elementos de la Agencia de Investigación Criminal los trasladaron a la Semefo de Piedras Negras para que se le practicara la necropsia de ley.

Posteriormente este viernes familiares identificaron al occiso como Pedro Arturo quién era residente del municipio de Morelos.

Las investigaciones de la Fiscalía se iniciaron ante este hecho, por lo que incluso hoy se dispuso de un helicóptero de seguridad pública el cual sobrevoló en Zaragoza, Morelos, Allende, Villa Unión y Nava.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}